Deportes
Grabación de James Rodríguez dejó en evidencia lo que hizo en la última caída de Club León
Una vez terminó el compromiso por Liga MX, se le vio al jugador dejar pronto el estadio Nou Camp.

No han sido semanas fáciles para James Rodríguez en los equipos en los que juega. Con Club León, el pasado fin de semana, acumuló tres derrotas seguidas, mientras que con la Selección Colombia apenas consiguió un punto de seis posibles en las dos fechas más recientes de eliminatorias.
A nivel individual, el 10 sigue siendo una de las figuras más influyentes entre sus compañeros, pero en lo colectivo, los objetivos planteados no terminan de cumplirse.

En la Liga MX, la caída del equipo esmeralda ha sido notoria; de liderar la tabla hace apenas unas jornadas, ahora ocupa la tercera posición con 26 puntos, seguido de cerca por otros clubes con apenas un punto menos.
Para el último encuentro contra Pumas de Efraín Juárez, debido a la carga de partidos con la selección, el técnico de León decidió darle descanso al inicio. Sin embargo, ante la urgencia del resultado, lo utilizó en los últimos 32 minutos del partido.
Su aporte fue clave durante la media hora que estuvo en cancha, aunque errores en otras zonas del campo, donde el cucuteño no tenía incidencia, terminaron por condenar al equipo a la derrota por 1-2.
En varios pasajes del partido contra los universitarios, Rodríguez mostró signos de incomodidad y descontento, pidiendo a sus compañeros que mejoraran su desempeño.
A nadie le gusta perder y menos a James Rodríguez 😡
— Futbol Picante (@futpicante) March 31, 2025
El colombiano se fue directo al vestidor tras la derrota ante Pumas. pic.twitter.com/6CIh3rBy8F
Uno de los momentos que mejor reflejó la situación que atraviesa el volante en su club quedó registrado en video al finalizar el partido. Las cámaras captaron su reacción al escuchar el pitazo final en el Nou Camp.
Tras caminar unos metros, se dirigió al árbitro y, aparentemente, le reclamó por el poco tiempo de adición, haciendo un gesto con las manos. Luego, sin interactuar con nadie más ni buscar el saludo de algún colega, fue el primero en dirigirse a los camerinos del estadio.
En México, esa salida silenciosa de James tras una nueva derrota fue interpretada como una muestra de frustración ante el resultado adverso.
Los medios que difundieron la imagen en redes sociales señalaron: “A nadie le gusta perder y menos a James Rodríguez. El colombiano se fue directo al vestidor tras la derrota ante Pumas UNAM”.
Regístrate gratis al boletín de noticias El País
Te puede gustar