Cómo hacer
La poderosa oración que debe realizar para hacer una promesa con una vela roja
La oración es una forma de comunicarnos con Dios, quien se revela asimismo a través de este sencillo, pero hermoso acto de fe.
No hay nada más efectivo para pedir algo a Dios que la oración, la cual no necesariamente es igual a los rezos que desde pequeños enseñan en las familias y las iglesias.
La oración es un acto más íntimo, más profundo, que nace desde el fondo del corazón, con palabras no elaboradas, sino muy sentidas. De esta manera se generará un vínculo más estrecho con Dios y es el medio más efectivo de comunicación cuando necesitamos pedirle algo.
Usualmente, las personas rezan ante una situación difícil de su vida, para pedir algo, encontrar alivio o simplemente agradecer.
No obstante, para hacer una promesa debe rezar una oración especial.
Se trata de una oración muy poderosa y sirve tanto para prometer una ofrenda a cambio de ese favor milagroso o para agradecer por lo pedido.
Esta oración la debe rezar de noche para que sus problemas se solucionen.
Esto lo debe hacer antes de rezar
¿Qué sucede cuando se reza?
Esta es la oración que debe rezar para hacerle una promesa a Dios
Esta oración se debe pedir con fe y rezar durante la noche:
“Ahora que estoy aquí en tu presencia, que me concedas un milagro te pido, y llego a ti con toda mi inocencia.
Con convicción de que tu amor eterno, me ampara y me llena de tu esencia, tú que para mí deseas todo lo bueno, obra tu gran amor en mi conciencia.
Siento en mí ser tu divina verdad, y el milagro que pido con empeño.
Bajo tu gracia, Voluntad Divina, y que, con el bien de todo el mundo en mente, que se haga todo de manera perfecta, te doy las gracias por oírme siempre. Amén”.