Colombia
Jota Mario Valencia: se destapan nuevos detalles sobre las últimas horas de su vida
La muerte del presentador marcó a todos los colombianos que lo seguían a través de la pantalla chica.
Jota Mario Valencia fue uno de los personajes más icónicos de la televisión colombiana que brilló en programas como ‘Día a día’ y ‘Muy buenos días’.
Su esposa aprovechó una entrevista con Tatiana Franko, excompañera del icónico presentador de televisión, para contar cómo fueron las últimas horas de vida del comunicador.
La expresentadora compartió desde su cuenta de Instagram, un fragmento de la entrevista que tuvo con Neth Fuentes, pareja sentimental del recordado periodista colombiano.
Franco le preguntó a la esposa de Jota Mario, que falleció el 6 de junio del 2019 a sus 64 años de edad, sobre la última conversación que tuvo con el antioqueño antes del deceso.
Frente a la pregunta sobre, ¿qué fue lo último que le dijo antes de morir?, Fuentes le respondió: “negra, ¿me voy a morir?”, estas fueron sus últimas palabras.
Fuentes explicó que Jota Mario se había quejado en su viaje a Cartagena de fuertes dolores que atribuyó a un vértigo, tema que empeoró durante las tres últimas horas.
Tras estos dolores, acudieron al médico, el cuál aseguró que Jota Mario tenía un coágulo en la cabeza que lo había afectado durante los últimos dos días. Tras esta noticia, su esposa llamó a sus hijos para que fueran al hospital donde se encontraba internado.
La esposa de Valencia contó que solo hasta que llegó María José, hija de él, al hospital de Bocagrande en Cartagena, el presentador estuvo en coma inducido hasta que finalmente se presentó su muerte.
Tras conocerse su fallecimiento, el mundo de la televisión nacional lamentó su fallecimiento y varios de sus colegas y amigos lo recordaban como una persona alegre, servicial, que siempre que podía, ayudaba a los demás.
Cabe destacar que el fallecimiento del presentador marcó un momento lamentable para el país, que siempre lo recordará como uno de los mejores presentadores de la televisión colombiana.