Valle
Tome nota: Estos son los nuevos cambios viales en el sector de Juanchito desde este martes 4 junio
La medida durará aproximadamente cinco y seis semanas.
Desde este martes 4 de junio, continúan los avances de la Solución Integral de Movilidad de Juanchito. La Secretaría de Movilidad del Valle dispondrá de cambios viales para garantizar el flujo normal de vehículos, con la entrega del nuevo acceso al sector de Ciudad del Campo y la Urbanización Pereira, además del cierre temporal del antiguo puente de Juanchito, para obras de adecuación final.
Diego Alejandro Murillo, secretario de Movilidad del Valle, explicó que “quienes van de Cali hacia Ciudad del Campo y la Urbanización Pereira deben tomar la calzada sur del nuevo puente, hacer el retorno en el sector de Citrón y tomar por la calle 94, que funcionará en doble sentido para ingreso y salida a estos barrios”.
📌 Diego Alejandro Murillo, secretario de Movilidad del Valle, explicó los nuevos cambios viales que habrá en el sector de Juanchito desde este martes 4 junio. Más detalles en 👉 https://t.co/Lvh3XoHfEq pic.twitter.com/EaxPRu6C3d
— El País Cali 📰 (@elpaiscali) June 3, 2024
En ese sentido, los vehículos que vienen de Candelaria podrán hacer el giro a la derecha, antes de subir la calzada norte del puente, para dirigirse a Ciudad del Campo y la Urbanización Pereira.
El secretario de Movilidad del Valle anotó que las personas que se dirijan desde Cali hacia las oficinas de la Secretaría de Tránsito de Candelaria, ubicada en el sector de Juanchito, “deben tomar la calzada sur del nuevo puente y girar a la derecha en el sector de Citrón para tomar la calle 94″.
Por otro lado, los que se desplacen desde Candelaria hacia las oficinas de Tránsito del municipio, en Juanchito, deberán movilizarse hacia el retorno en el sector de Citrón, tomar a la izquierda y continuar por la calle 94.
Cierre parcial del antiguo puente
Estos cambios viales se llevarán a cabo mientras se realizan las adecuaciones finales contempladas en la Solución Integral de Movilidad de Juanchito, tiempo en el que será habilitado para el tránsito local y la movilidad desagregada de ciclistas y peatones.