Mundo
Nuevos detalles salen a la luz en el caso de la famosa presentadora de televisión acusada de asesinar a su madre de 80 años
La mujer habría asegurado que actuó en defensa propia.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias


5 de nov de 2025, 09:11 p. m.
Actualizado el 5 de nov de 2025, 09:13 p. m.
Noticias Destacadas
El mundo del entretenimiento estadounidense no sale de la consternación luego de que se diera a conocer que la reconocida colega, expresentadora de noticias de televisión, Angelynn Mock, habría asesinado a su madre, una mujer de 80 años de edad.
El hecho, que tuvo lugar el pasado 31 de octubre, en Wichita, Kansas, Estados Unidos, causó gran conmoción por cómo sucedieron los hechos. Y es que, días después del caso, han salido a la luz nuevos detalles sobre lo que habría hecho la comunicadora, luego de atacar a su madre.

Según dio a conocer una testigo, ‘Angie’ Mock, como era ampliamente reconocida en el medio televisivo, salió angustiada a la calle, con las manos ensangrentadas, para pedir ayuda.
No obstante, al percatarse de la presencia de sus vecinos, la mujer se acercó a la testigo, identificada como Alyssa Castro, y a su novio, para pedirles que llamaran a las autoridades policiales de ese condado.

Sin embargo, dijo que fue ella, Angie Mock, la que finalmente decidió hablar con las autoridades.
“Una mujer se acercó a nuestro vehículo con sangre, como si sus manos estuvieran llenas, su cuerpo estaba lleno de sangre, pidiendo que llamáramos al 911”, relató Castro a un medio local. El reporte fue hecho sobre las 7:30 de la mañana de ese viernes.
Luego de esto, Angelynn ‘Angie’ Mock, de 47 años, permaneció parada afuera de la casa, hasta donde posteriormente llegarían las autoridades, quienes una vez ingresaron a la vivienda, encontraron gravemente herida a la madre de Mock, Anita Avers, de 80 años de edad.
Aunque aún permanecía con vida, pero inconsciente, la mujer falleció horas después, en un centro hospitalario.

Cabe decir que la expresentadora, también tuvo que ser atendida, al presentar heridas de arma blanca. Aunque no se sabe si fue producto de un forcejeo, o fueron heridas causadas por ella misma.
‘Me alegra haberla ayudado en ese momento’, relató finalmente la testigo del caso, y añadió, “Le pregunté si estaba bien, y estaba bastante conmocionada y parecía asustada. Simplemente salió corriendo“, puntualizó.
Por ahora, las autoridades se encuentran estableciendo qué pudo haber ocurrido al interior de la vivienda, y cuáles habrían sido los motivos reales del móvil, pues según la presentadora, actuó en “defensa propia”.
No obstante, muchos aún siguen asombrados ante el crimen cometido por la presentadora quien, durante años, trabajó para importantes cadenas de televisión de los Estados Unidos, como Fox 2 News, en St. Louis (Misuri).

Periodista de cultura, entretenimiento y tendencias, experta en edición digital e impreso. Amante de las historias que inspiran. Aprendiz constante.
6024455000







