Entretenimiento
“Sentí como si estuviera frente a mí”, Luisa Fernanda W asegura haber tenido una charla desde el más allá con su ex Legarda
La influencer sigue dando de qué hablar con su relación con Legarda.
Luisa Fernanda W es una de las colombianas más famosas en el mundo de las redes sociales, iniciando su carrera en estas plataformas simples tutoriales de maquillaje que la catapultaron como una de las influenciadoras más importantes de Latinoamérica, abriéndole puertas a una vida de lujos y estilo en la que logró conocer a muchas luminarias nacionales e internacionales.
Una de estas luminarias fue el desaparecido cantante Legarda, con quien Luisa compartió set en el reality gastronómico MasterChef Celebrity, en su primera temporada, y allí se cocinó el amor entre los dos, que luego floreció en las redes sociales y allí los dos mostraban todo el idilio que vivieron hasta que la fatídica y prematura muerte llegó por el payanés, todo por una bala perdida que le quitó la vida en Medellín.
Este hecho marcó la vida de Luisa y la de todos los fans de la pareja, pues el impacto mediático fue inmenso y esto acarreó un montón de homenajes y eventos en los que se vio a la paisa y a la familia del cantante tratando de poner la mejor cara frente a semejante tragedia, que hoy en día sigue muy vigente gracias a que los seguidores del artista no lo olvidan y cada año rememoran sus fechas especiales.
Luisa ha sido muy cautelosa con respecto a este tema y han sido pocas las veces que se ha pronunciado sobre el que fue su novio hasta 2019, más aún cuando ella rehízo su vida sentimental meses después con el cantante Pipe Bueno, con quien actualmente tiene una relación amorosa sumamente estable y con quien ha conformado una familia con sus dos hijos: Máximo y Domenic.
Pero el silencio de Luisa se rompió en la pasada entrevista que concedió y se escuchó en el podcast del influencer Alejandro Sago, segmento radial en el que la paisa contó uno de los momentos más místicos, extrasensoriales y emotivos que ha vivido luego de la muerte de Legarda, específicamente en los homenajes que se hicieron alrededor de su funeral.
Se trató de un momento especial en el que la paisa, en plenas exequias, sintió la presencia de Fabio, nombre de pila del cantante. “Sentí como si estuviera frente a mí… Le agradecí por todo lo que aprendí de él, y le aseguré que encontraría la felicidad y estaría bien, permitiéndole partir en paz”, declaró la también cantante, siendo este un hecho paranormal que no solo ha vivido la influencer, sino también las hermanas del fallecido artista.
Luisa siempre ha dejado claro que su amor por Legarda se mantiene intacto y está en un lugar muy especial de su corazón, así ella ya haya encontrado de nuevo la felicidad en otro hombre. Además, también ha revelado en sus redes sociales que solo ella sabe cómo ha tenido que llevar su duelo y es algo que nunca compartirá con nadie, pues lo cataloga como algo muy íntimo y sagrado de su ser.
Mientras tanto, Luisa está muy compenetrada con Pipa no solo con lo que respecta a su relación y la crianza de sus dos hijos, sino también con los negocios que tienen en conjunto, como el restaurante que abrieron a las afueras de Bogotá, donde hay shows de música mexicana en vivo y han empezado a realizar eventos especiales como catas, reuniones musicales, tertulias especializadas y mucho más.
En uno de estos eventos que reunió a varios famosos de la farándula nacional, pudieron verse a algunas luminarias mostrando sus mejores dotes en el karaoke. Una de ellas fue la presentadora Laura Acuña, quien ya había demostrado que tiene una melodiosa voz y esta vez lo reafirmó cantando uno de los grandes éxitos de la legendaria cantante española Rocío Dúrcal: Costumbres.