Entretenimiento
¿Se la llevan mal? La novia de Jhonny Rivera revela el motivo por el que no publica fotos con su suegra
La mujer contestó las críticas de sus seguidores por medio de las redes sociales.
Jenny López es una colombiana de 28 años que ha dado de qué hablar recientemente, debido a que es la pareja sentimental del cantante Jhonny Rivera. De hecho, hace poco se conoció un rumor que decía que la mujer no tiene una buena relación con la madre del artista.
Mucho se ha criticado la relación entre estas dos personas, debido a que la mujer tiene 21 años, mientras que el cantante tiene 51. Por eso, algunas personas se han dedicado a criticar a la mujer y, de hecho, a comentar que por este hecho no se llevaría del todo bien con la mamá de Rivera.
Teniendo esto en cuenta, la chica hace poco hizo una publicación en sus redes sociales que dio a entender que estos rumores son falsos, ya que se puede ver la forma en la que ella está abrazada con la madre de Jhonny Rivera.
La publicación de la imagen se dio como respuesta a una dinámica en la que sus seguidores le preguntaban todo tipo de cosas, y uno de ellos le reprochó: ¿Por qué no se tomó una foto con la suegra en el cumple? A lo que ella respondió: “¿Quién dijo que no? Solo que no publico todo lo que hago”.
De hecho, la mujer se ha caracterizado por responder con contundencia a las personas que la critican, ya que manifestó que no está de acuerdo con que otros se sientan con el poder de hacerla sentir mal a ella y a sus seres queridos.
Se debe resaltar que Jenny López también es cantante y que se ha caracterizado por trabajar arduamente, lo que ha hecho que muchos de sus seguidores también le reprochen esta decisión. “¿Por qué trabajan tanto? ¿Qué necesidad de tanto dinero en lugar de compartir más tiempo?”.
Por lo anterior, la cantante comentó: “Desde niña me ha gustado trabajar, no me gusta pedirle nada regalado a nadie. Tengo que aprovechar ahora que estoy joven y que disfruto enormemente lo que hago. Sé que mi familia entiende que esto más que trabajo es una pasión, y tampoco gano mucho dinero, solo lo suficiente para los gastos de cualquier persona y alguna inversión para mi futuro”.