Entretenimiento
Sara Corrales se casó con el empresario argentino Damián Pasquini en Medellín; así fue la lujosa boda
La modelo reveló todos los detalles del que sería uno de los momentos más especiales de su vida.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

17 de ago de 2025, 10:31 p. m.
Actualizado el 17 de ago de 2025, 10:32 p. m.
Noticias Destacadas
El mundo del entretenimiento latinoamericano fue testigo de una de las bodas más comentadas del año: la de la actriz colombiana Sara Corrales con el empresario argentino Damián Pasquini.
Aunque la pareja ya se había casado por lo civil el pasado 14 de agosto, decidió que tan solo dos días después debían contraer nupcias por lo religioso, en un evento que reunió a familiares, amigos y diversas celebridades.
Una finca campestre ubicada en Llano Grande, cerca de Medellín, fue el lugar en el que los enamorados decidieron celebrar su boda religiosa, en la que los lujos jugaron el papel protagónico.
En su cuenta de Instagram, la reconocida actriz y modelo no dejó lugar a la imaginación y compartió con sus seguidores cada detalle del que habría sido uno de los días más especiales en su vida.
Por medio de sus historias en esa red social, la paisa dio a conocer cómo fueron los preparativos de su boda y los pormenores de su ‘look’, especialmente el vestido con el que pronunció el ‘Sí, acepto’ en la ceremonia.
“Me hizo sentir la mujer más afortunada y radiante en este día tan especial. Es una obra maestra que abrazó su figura con encaje francés y delicadas transparencias, mezclando la pureza del romanticismo con una pizca de sensualidad”, apuntó la modelo sobre el diseño de Eisen Stein.
Su maquillaje y peinado, por otra parte, estuvieron a cargo de Javier de la Rosa y Jorge Beltrán, estilistas con los que la actriz comentó haber trabajado con anterioridad.
Durante la boda, Sara realizó un en vivo en TikTok en el que mostró cada instante de la ceremonia y de la fiesta, de la cual hicieron parte 150 personas de diferentes países, entre ellos México, Estados Unidos, España, Australia y Colombia.
El momento de los votos
Uno de los momentos más esperados durante la jornada fue la renovación de votos de la pareja, en donde ambos abrieron su corazón para expresar lo mucho que se aman.
“Me enamoré instantáneamente de tu sonrisa y nos dimos ese abrazo que fue el reencuentro de dos almas que llevaban mucho tiempo buscándose. Desde ese día, amor, cada mañana, cuando despertamos juntos o cuando te veo sonreír, confirmo que soy el hombre más afortunado del planeta”, fueron las palabras del argentino.
La modelo, de su lado, no escatimó en sus votos y dijo: “Cuando estuve lista, llegaste tú, mi amor, con un montón de cualidades y otras más que ni siquiera tenía idea de que existían”.
Y continuó: “Tú, Damián, eres mi carta cumplida, mi respuesta, mi milagro. Prometo que tus brazos seguirán siendo mi lugar favorito y, aunque me duerman las películas a los cinco minutos, no hay lugar donde prefiera quedarme dormida más que en tu pecho”.
Los seguidores de la paisa le auguraron buenos vientos en este nuevo paso que dio en su vida.
Comunicadora social y periodista multifuente graduada de la Universidad Santiago de Cali, con énfasis en política, gobierno y experiencia en presentación y radio.