Entretenimiento
Paola Turbay reveló detalles desconocidos sobre ‘Ana de Nadie’: “Quedaron tan afectados”
La actriz reconoció que el equipo de producción quedaba atónito con las escenas.
La exreina y actriz Paola Turbay ha triunfado muchas veces en la televisión colombiana, pero fue su último proyecto televisivo el que la dejó en lo más alto de la televisión colombiana y todo gracias a que le hizo honor a una de las novelas más amadas por los televidentes, Señora Isabel, con el remake que protagonizó, Ana de nadie, que ya llegó a su fin este martes 25 de julio.
Desde que se anunció el proyecto, con Turbay al mando, el país entero se revolucionó y las expectativas de volver a ver a Paola en una producción nacional en el prime time fueron muy altas, tanto que la misma bogotana expresó en su momento que sentía nervios de encarnar a Ana, pero que confiaba en el equipo técnico que estaba a cargo de la producción y del gran elenco que la acompañaba en este nuevo viaje.
Durante los últimos días la bogotana ha dado declaraciones sobre el final de esta novela, que puso en vilo a medio país y logró quedarse con el segundo puesto en el rating nacional en la noche de este martes, logrando más de 9 puntos según la empresa de medición Kantar Ibope Media. Esto se dio gracias a un capítulo en el que no solo brilló el talento de la actriz, sino el de directores, elenco, camarógrafos, productores, guionistas y demás involucrados en el proyecto tras bambalinas.
De hecho, la misma Turbay reconoció que todas las personas que estaban detrás de las cámaras también se vieron “afectados” por lo que veían en las largas jornadas de grabación, pues a veces las escenas eran tan dramáticas o románticas que los mismos miembros del equipo terminaban con lágrimas en sus ojos, con rabias que necesitaban salir o con un amor inmenso a los personajes de la novela.
“Trabajamos intensamente no solo las personas que estamos frente a las cámaras, sino también los que están detrás, cada uno muy enamorado de lo que hacía, pero sobre todo muy enamorados de la historia de Ana. Acá se vivieron momentos muy especiales, porque los mismos técnicos me decían que no se daban en otras producciones y eran esos momentos de silencio después de grabar algunas escenas porque se les aguaba el ojo, porque quedaban tan tocados y tan afectados, que creo que eso se logró transmitir por medio de la cámara”, declaró la exvirreina universal.
Ahora, Paola sabe muy bien que Ana de nadie fue para ella un despertar creativo y personal, pues a través de su personaje pudo decir y expresar muchos sentimientos y palabras que muchas mujeres de su edad no se atreven ni a decir, ni a experimentar, por los tabúes sociales que hay hacia la madurez femenina, por eso Turbay le imprimió mucho de sí a Ana Ocampo.
Cabe resaltar que la vida que lleva la exreina y que tiene su personaje son muy diferentes, pero sí tienen puntos en común con los que cualquier mujer entre los 35 y 60 años se puede sentir identificada, algo que Turbay reconoce como un logro luego de haber invertido más de 4 meses en la producción de esta novela, que le hizo honor a su versión original.
“Todo tiene su final y hoy llegó el de ‘Ana de nadie’ después de haber enamorado a millones de personas con su historia. Gracias a cada persona que hizo parte de este proyecto frente y detrás de cámaras. Y, sobre todo… Gracias a ustedes por tanto amor. Fue una de las mejores aventuras de mi vida y agradezco cada instante. Fue una gran bendición. ✨”, fue el emotivo mensaje que publicó la exreina en su cuenta oficial de Instagram despidiéndose del programa.