Gente
Nicolás Arrieta vuelve recargado a las redes sociales gracias al “odio” que ha recibido en su ausencia
El bogotano dejó un claro mensaje a aquellos que lo critican y hasta le desean la muerte.
Nicolás Arrieta es uno de los influencers más polémicos y resonados del país, todo gracias a las denuncias que ha realizado en sus perfiles de las plataformas digitales, donde ha dejado en evidencia algunos supuestos malos manejos que han hecho sus colegas influenciadores como Yeferson Cossio, La Liendra, Yina Calderón, La Segura y otros más, con los que también ha casado algunas peleas que se han convertido en debate nacional.
Han sido tantos los conflictos que ha tenido Nicolás en los últimos meses y luego de haber perdido su pelea con La Liendra, uno de los eventos más resonados en agosto en el mundo de los influencers, Arrieta sintió que era momento de tomarse un descanso de las redes, que coincidió con la ruptura amorosa que sufrió luego de terminar su relación con Loren Esteban, asunto que muchos tomaron como la verdadera causa de la ausencia del influencer.
Otros por su parte dejaron claro que Arrieta estaba era en un tiempo de rehabilitación para poder dejar atrás de forma definitiva su problema con las drogas, que él mismo ha revelado en sus redes sociales y cuya experiencia le ha servido para crear contenido social en sus cuentas de Instagram y otras plataformas, donde usualmente él hace transmisiones donde conversa con sus seguidores.
Una vez lejos de las redes sociales, muchos seguían dejándole comentarios negativos, críticas y hasta insultos al bogotano, quien una vez volvió a conectarse a sus perfiles, leyó con detenimiento y los interiorizó de tal forma que le sirvieron para volver recargado y con ánimos de seguir generando controversia con su contenido, pues uno de los asuntos que más le gusta a la gente sobre sus videos es eso, las denuncias y las peleas que genera.
“Después de todo esto, leer mensajes de tanta gente que, de verdad, con el corazón me los ha enviado, que siento que estos mensajes me motivan. Cómo me voy a ir con tanta gente que me envía cosas tan lindas como ‘ojalá te mueras’, ‘ojalá estés muerto’. Toda esta cantidad de groserías pues me llegaron al alma y me hicieron regresar”, declaró el bogotano en su video, que ya ha sido reposteado por varias cuentas que le siguen la pista a los famosos colombianos.
Pero esto no fue lo único que dijo el streamer. Nicolás también aseguró que ya tiene muchas más denuncias en sus manos contra sus colegas y está listo para “dañar” lo que se pueda, pues él siempre ha sido uno de los que jamás le ha temblado ni la mano, ni la voz, para dejar en evidencia las injusticias que suceden en el mundo digital, en el que las estafas están a la orden del día.
“De verdad gracias por tanto odio, que eso es lo que a mí me motiva, yo hago esto es por amor al odio… No mentiras. También hubo mucho mensajes lambiscones y esos si no, pero los que me deseaban cosas malas, gracias, porque me impulsan a ahora sí darla toda… Qué ha pasado por ahí, estoy ready, ¿qué han mandado? Por ahí ya tenemos las denuncias, vamos a joder… ¿Qué hay para dañar?”, añadió Arrieta en su clip.
Muestra de todo esto es el más reciente reel que publicó Arrieta en su feed de Instagram, en el que muestra a un usuario de la plataforma indicando los riesgos de inversiones que se hacen en diferentes páginas web que aparentemente no tienen garantía alguna. Además, dicho usuario muestra cómo invierte 700 dólares para que en un lapso de 20 días pueda ganar un monto mucho más elevado, asunto al que habría que hacerle un seguimiento exhaustivo y enfático.