Entretenimiento
Margarita Rosa de Francisco preocupa a sus seguidores tras contundente mensaje sobre su salud
Al parecer, la actriz deberá hacer un pare y tomar una decisión.

Las posturas políticas, declaraciones y enfrentamientos con otras personalidades públicas a través de las redes sociales, son las que han puesto en el ojo del huracán a Margarita Rosa de Francisco.
Esta vez la actriz ha llamado la atención con una noticia relacionada con su salud. Por eso contó que lidiaba con un problema, el cual debía ser tratado por especialistas.
Según de Francisco, por medio de un diagnóstico pudo conocer que su cuerpo le pasó factura al parecer por excederse con el ejercicio.
“Siempre que expreso aquí cualquier cosa, imagino la respuesta de los troles. Se me han convertido en un censor interno (¿superyó?) que interpela, descalifica, confronta, contradice y juzga todo lo que digo. Ya no necesito leerlos. No me parece una mala cosa hacer ese ejercicio, además”, posteó en X.
Y agregó: “Por ejemplo: les cuento que me tienen que reemplazar la cadera derecha y las dos rodillas (este diagnóstico me lo dieron hace poco; me he dado muy duro con el ejercicio durante toda mi vida y mis articulaciones no aguantaron)”.
Además, adelantándose ante quienes podrían lanzarle palabras ofensivas por su tema de salud, decidió explicar por medio de un breve mensaje, la situación por la que atraviesa.
“El trol comentará algo en esta línea: ‘Consígase mejor un médico que le reemplace el cerebro”. Esa posible respuesta me lleva a pensar en el ‘equipo’ del que nos ha provisto el azar o la naturaleza (o si quieren, Dios) para conocer, inteligir, interpretar e imaginar el mundo. A cada uno de nosotros le tocó operar y trabajar con un cerebro singular. No confío en la buena capacidad del mío, créanme, pero es el único que tengo y pienso lo que puedo con él, mientras ese mismo cerebro, por otro lado, perfecto, consigue —no sé cómo—, que todo mi organismo funcione sin que intervenga mi voluntad”, insistió Margarita Rosa.

No hay que olvidar que la también presentadora ya había mencionado la situación en una publicación de la revista Cromos, donde habló sobre la adicción que tenía con el ejercicio.
Esto precisamente fue lo que llevó a que desde muy joven se le presentara un problema en la columna, por lo que tuvo que estar más atenta con las actividades que realizaba.
Inclusive en el 2018 contó a través de una publicación, lo que le habría provocado el exceso de ejercicio al tener que acudir al hospital. Allí le dieron a conocer que acababa de sufrir una descompensación en el organismo, provocada por la actividad física.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País
Te puede gustar