Entretenimiento
Mamá de Belinda reveló qué tipo de tumor tiene su hija y el tratamiento que recibió la cantante
La cantante mexicana se encuentra hospitalizada desde la semana pasada debido a una complicación médica.
Belinda es una de las actrices y cantantes mexicanas más reconocidas en el mundo del entretenimiento de su país, donde ha logrado acumular importantes éxitos a lo largo de su carrera artística. Sin embargo, no ha estado alejada de las polémicas y escándalos.
Ahora, la cantante volvió a ser noticia, pero esta vez porque estaría atravesando por un grave problema de salud, el cual la llevó a enfrentar una cirugía de emergencia la semana pasada, así lo dieron a conocer varios medios de comunicación locales.
En los últimos días, la mamá de la cantante, Belinda Schull, se refirió sobre el estado de salud de su hija tras la cirugía de emergencia, hecho por el que la artista, de 34 años de edad, tuvo que cancelar varios de sus compromisos debido a que tuvo que ser hospitalizada.
Belinda Schull, madre de la cantante, fue abordada por varios periodistas cuando se encontraba en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde muchos le preguntaron por el estado de salud de su hija y reveló algunos detalles sobre la cirugía de la cantante.
“La verdad ha sido un momento difícil de salud. Beli sigue recuperándose despacito porque ha sido un tema de salud. Mi hija no puede viajar, está aquí en México recuperándose”, dijo Schull sin revelar mayor detalles al respecto.
¿A qué tratamiento fue sometida Belinda?
En las redes sociales se ha especulado muchas cosas sobre el estado de salud de Belinda, pues tuvo que posponer sus conciertos y otros importantes compromisos de trabajo debido a su delicado estado de salud, tanto así que ha permanecido hospitalizada y se encuentra en recuperación.
Ante los rumores, la madre de la cantante decidió aclarar que el tema de salud de su hija se presentó de un momento para otro. “Fue un tema de salud de un día para otro y tuvieron que operarla”.
Asimismo, afirmó que su hija no tenía ningún tumor cancerígeno, ya que según los exámenes médicos, se descartó cualquier posibilidad de cáncer porque todo salió negativo: “Se llevó a la analítica y fue negativo”.
Hasta el momento, no se conocen mayores detalles sobre el estado de salud de la cantante ni tampoco en qué parte del cuerpo tenía el tumor, pero por ahora se descarta que la operación a la que fue sometida no afectó su salud en general y ahora se encuentra en recuperación.