Entretenimiento
Las famosas que ahora se ven mejor físicamente después de ser madres
En solo semanas, las presentadoras y cantantes recuperaron y mejoraron su figura.
Bien dicen que a muchas mujeres el embarazo les sienta sumamente bien. Ese podría ser el caso de varias famosas que hoy, luego de ser mamás, se van más hermosas que nunca.
Carolina Cruz y Laura Tobón son dos presentadoras con una amplia trayectoria que han enamorado al público colombiano. Las dos han demostrado todo su talento frente a las cámaras de los canales Caracol y RCN.
Carolina Cruz es la conductora de Día a Día, y a sus 44 años, y con dos hijos Matías y Salvador, de 7 y 3 años de edad, hoy es considerada como una de las mujeres más bellas de la televisión nacional.
En sus redes sociales, la presentadora ha podido mostrar el excelente estado físico que posee y el cuerpo de infarto que la acompaña.
Laura Tobón
El 29 de diciembre de 2021, Laura Tobón se convirtió en mamá, al recibir a Lucca, su primer hijo. Desde ese momento, según una publicación de Vea, su familia se convirtió en su punto central, eso sí sin olvidarse de ella misma.
Es así como Laura ha mostrado una disciplina unica para ejercitarse y alimentarse, logrando con ello que su figura vuelva a la normalidad.
Greeicy Rendón
Kai cambió la vida de la cantante Greeicy Rendón, al llegar a su vida el 21 de abril de 2022.
Pero lo que volvió a su estado natural en un dos por tres fue el cuerpo de la cantante caleña, quien en solo semanas lucia hermosa y radiante.
La caleña desde ese primer momento no ha dejado de subir a sus redes sociales videos en los que muestra su figura y el gran amor que le tiene a su pequeño hijo.
Luisa Fernanda W
La influenciadora y pareja del cantante Pipe Bueno está mejor que nunca. A pesar de haber dado a luz a sus dos hijos: Máximo de 3 años y Dómenic de un año de edad, su cuerpo luce completamente tonificado y escultural.
A través de sus redes sociales, Luisa Fernanda ha mostrado los cambios que ha tenido durante los embarazos y después de ellos. Eso sí algo que nunca ha dejado de hacer, a pesar de estar en gestación, es ejercicio.