entretenimiento
Kimberly Reyes abrió su corazón y reveló detalles de la fuerte depresión que vivió: “no podía más con los insultos”
En una entrevista en el pódcast Vos Podés, habló sobre uno de los episodios más fuertes de su vida cuando enfrentó las críticas de las personas.
Kimberly Reyes es una reconocida modelo, actriz y presentadora barranquillera que se ha dado a conocer en el mundo del entretenimiento, pues ha actuado en varias producciones donde ha logrado destacarse, pero su personaje más reconocido fue cuando interpretó a Lucía Arjona en la telenovela Diomedes, el Cacique de La Junta.
Aunque había estado alejada del mundo de la televisión y de las redes sociales, Kimberly reapareció en el popular pódcast Vos Podés, donde habló sobre sus inicios en la televisión, sus relaciones amorosas y sobre uno de los episodios más oscuros de su vida cuando tuvo que enfrentar los fuertes comentarios por su aspecto físico.
En medio de su conversación con la periodista Tatiana Franco, Kimberly manifestó que una de las cosas que la llevaron a alejarse de la televisión fue las críticas que empezó a recibir por el aspecto de su rostro después de hacerse un procedimiento y tanto fue el acoso que repensó en replantearse su carrera en el mundo del entretenimiento.
“Yo no iba a ser capaz de enfrentarme a una cámara nunca más, ya no me sentía capaz de hacerle frente al mundo y me quería esconder. Ya no podía más con los insultos de las personas, con la cantidad de cosas feas que me decían (...) Yo me empecé a sentir completamente insegura de todo lo que hacía, de esa Kimberly fuerte que no le tenía pena a salir en redes sociales, a hacer un video de maquillaje, esa Kimberly empezó a retraerse de a poquito y me empecé a apagar”, afirmó.
Tanta fue la presión que recibió de los seguidores que confesó que desde que era muy joven enfrentó episodios de depresión, los cuales llegaron a afectar tanto su salud mental e intentó quitarse la vida.
“Desde niña yo he sufrido de depresión, yo no soy una mujer que haya sido fuerte toda la vida, yo tengo aquí cortadas, la verdad es que Kimberly sí pensó en suicidarse”, agregó.
Aunque dijo que fue un episodio que superó en su momento, muchas inseguridades volvieron a aparecer con los malos comentarios de los usuarios de las redes sociales. “Yo me empecé a sentir insegura de todo, no podía más con los insultos de las personas, no podía con las cosas feas que me decían. Fueron momentos muy duros y quise tirar la toalla”, agregó.
Aunque pasó por uno de los episodios más oscuros de su vida, también tuvo que enfrentar un proceso de sanación para retomar su vida y seguir brillando en el mundo de la televisión y de las redes sociales.
“Era necesario que yo me enamorara de mí, para el día de mañana saber cuál es la forma en la que yo debo amar a otra persona (...) “Quiero que Kimberly se vuelva a sentir 100% segura, pero por ahora, me aplaudo el estar sentada aquí porque para mí era importante hacerle frente a esto”, afirmó.
Finalmente, la actriz hizo un llamado a todas las personas que critican y opinan sobre el aspecto físico de los demás, pues un comentario negativo puede llegar a afectar a alguien más sin saber qué puede causar en la vida de alguien un mensaje a través de las pantallas.
A continuación, mire la entrevista completa de Kimberly Reyes: