Entretenimiento
Jwan Yosef rompió el silencio y habló sobre su separación con Ricky Martin, ¿qué dijo?
El pintor sueco dio sus declaraciones en un programa de entretenimiento.
El año de las rupturas amorosas. El mundo fue testigo de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, tras casi 12 años de convivencia juntos, y cuando todo parecía estar bien en las relaciones de la farándula nacional, se conoció el divorcio entre el reconocido cantante puertorriqueño Ricky Martin y el talentoso pintor sueco de origen sirio, Jwan Yosef, luego de seis años de matrimonio.
Pese a ello, al escenario de tensión y discordia que muchos creyeron que existiría, la expareja ha sorprendido a muchos de sus seguidores por el enfoque de amor y respeto que han demostrado durante lo que ha sido el proceso.
Jwan Yosef no había dado ninguna declaración pública al respecto, hasta ahora. Recientemente, fue abordado por las cámaras del programa matutino Hoy Día, de Telemundo, donde aprovechó para hablar sobre algunos interrogantes que rodean la situación con Ricky Martin.
“Todo está bien, estamos en buen lugar”, inició diciendo ante la pregunta del reportero, quien le insistía constantemente que tocara el tema de su expareja y, además, que aclarara sobre la nueva oportunidad que podría darse entre el cantante y él, ante los rumores que siguen vigentes en redes sociales.
“Todo está bien”, señala nuevamente el sueco de origen sirio con una sonrisa. “La familia está feliz, separados, pero feliz, gracias”, añadió, sin ahondar en los detalles. “Entonces, ¿la separación es real?”, persistió el paparazzi. “Sí, así es”, concluyó, despejando toda duda.
Comunicado oficial de su separación
Ricky Martin hizo una aparición pocos días después de haber anunciado su separación con el pintor Jwan Yosef, con quien contrajo matrimonio en el año 2017. A través de un comunicado publicado el pasado 6 de julio, la pareja reveló a sus millones de fanáticos que habían decidido separarse, en el comunicado aseguraron que por respeto a sus hijos y por el amor que tuvieron no darían más detalles al respecto, dejando en su privacidad las razones por las que se dio la ruptura.
La noticia fue entregada oficialmente por parte de la expareja a la revista People en Español y, de acuerdo con lo dicho por ellos mismos, al parecer el divorcio se da en buenos términos. En las plataformas digitales, el tema sigue dando de qué hablar, pues allí, los artistas suelen tener una gran cercanía y empatía con el público que le sigue, por lo que también compartió el comunicado a sus seguidores.
“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”, dicen las primeras líneas del mensaje que fue posteado como una imagen en Twitter, también en el idioma inglés.
Precisamente sobre los cuatro hijos –dos que anteriormente había tenido Ricky Martin y dos más de la pareja y quienes nacieron por gestación subrogada– decidieron compartir la crianza en busca de seguir infundiéndoles amor, dice el documento. El cantante puertorriqueño, de 51 años y el artista sueco-sirio, de 38, son padres de Lucía, nacida en el 2018, y Renn, nacido en el 2019.
“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos, conservando el respeto y el amor que nos tenemos”, anota el texto.
Finalmente, agradeció a sus seguidores el cariño y la atención que pudieran transmitirles por las redes a través del contenido familiar que mostraba, señalando que ahora están completamente tranquilos.
“Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”, dice la parte final.