Entretenimiento
Estos fueron los mejores disfraces de los famosos este Halloween: de Ace Ventura a la impactante Medusa
La creatividad y la fantasía se mezclaron en esta noche de brujas.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias


1 de nov de 2025, 03:54 p. m.
Actualizado el 1 de nov de 2025, 03:54 p. m.
Noticias Destacadas
Este año, las celebridades no dejaron pasar la noche más aterradora de todas sin derrochar creatividad, humor y estilo. Así quedó demostrado en redes sociales, cuando Halloween volvió a convertirse en una pasarela de ingenio para los famosos, que sorprendieron con sus caracterizaciones y homenajes a íconos del cine, la música y la fantasía.
Uno de ellos, fue justamente el reconocido cantante de música bachata, Romeo Santos, el “Rey de la Bachata”, quien se robó el show en las calles de Nueva York.
Y es que, el artista dominicano se la jugó en gran medida, al meterse en la piel del excéntrico Ace Ventura, el inolvidable detective interpretado por Jim Carrey en los años 90.

Con camisa tropical, copete levantado y el característico sentido del humor del personaje, Romeo se mezcló entre la multitud y posó para fotos sin que muchos lo reconocieran a su paso.
Su aparición, además de generar risas, también le sirvió para dar a conocer su nuevo álbum musical, pues aprovechando la atención de sus seguidores, anunció de manera muy particular, que lanzará su trabajo discográfico el próximo 28 de noviembre, fecha que sus seguidores ya esperan con ansias.
Y mientras eso pasaba, en Colombia, otro reconocido artista hacía lo propio, esta vez en compañía de su pareja.
Se trató de Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez, quienes rindieron tributo al rock de los ochenta al transformarse en Axl Rose y Slash, de Guns N’ Roses.
El dúo salió a recorrer las calles de Bogotá caracterizados con sus icónicos looks rockeros.
En redes sociales, compartieron fotos tomados de la mano y besándose, demostrando que su complicidad también brilla fuera del escenario.
Y como cada año, Heidi Klum volvió a coronarse como la reina indiscutible de Halloween. La modelo alemana, conocida por sus elaboradas transformaciones, sorprendió esta vez al convertirse en una aterradora medusa.
Con un cuerpo cubierto de tonos verdes, tentáculos gigantes y un maquillaje espectacular, logró ser el centro de atención en su ya tradicional fiesta de disfraces que fue reposteada por Billboard en sus redes sociales.

Otros famosos que también se robaron el show, fueron Paris Hilton, quien personificó a Britney Spirs; y Ed Sheeran que caracterizó al temido Pennywise, y Kourtney Kardashian quien encarnó a la Novia de Frankenstein.
Sin duda, una jornada en la que la creatividad de los artistas encantó a sus fieles seguidores, quienes no se perdieron un minuto de sus celebraciones.

Periodista de cultura, entretenimiento y tendencias, experta en edición digital e impreso. Amante de las historias que inspiran. Aprendiz constante.
6024455000








