Entretenimiento
Critican a La Liendra por no decirle te amo a Dani Duke y él lanzó dura respuesta
El ‘influencer’ se defendió de quienes lo criticaron en redes.
Mauricio Gómez, conocido como ‘La Liendra’, es un ‘influencer’ que permanece bajo el ‘ojo’ de la opinión pública. Inclusive, recientemente protagonizó un escándalo por decirle “te quiero” a su novia Dani Duke.
La también creadora de contenidos cumplió años, razón por la que ‘La Liendra’ se lo celebró y le dio un romántico y costoso regalo. Pero eso no fue suficiente para algunos seguidores, pues, criticaron a Gómez porque le dijo a su novia “te quiero”, en vez de “te amo”.
Según varios comentarios, estos famosos ya cumplieron los dos años de relación, por lo que consideraron que un “te quiero” no es suficiente. Estas dos palabras desataron todo un escándalo en las redes sociales e hicieron que muchos se preguntaran el porqué ‘La Liendra’ no le habría expresado su amor a Dani Duke.
“Feliz cumpleaños, Paletota. Te quiero mucho mi bebé… Que Dios te bendiga y te llene de luz en este nuevo año. Se vienen muchas bendiciones y vivo muy orgullo de ti. Te admiro DEMASIADO. FELIZ DÍA CUMPLEAÑOS, BOVIA”, fue el mensaje que publicó el joven.
Esta sorpresa dejó algunos comentarios en los que los seguidores le dijeron lo siguiente: “Uffff, llevar dos años de relación y que le digan te quiero, ¿qué?”, “dizque te quiero”, “no, mor, ahí no hay nada...”, etc.
A pesar de la ‘lluvia’ de críticas, él mismo salió a defenderse y aseguró que ambos van despacio. “Qué vuelta ese poco de comentarios en el último video con mi novia. Hay gente brava porque le digo te quiero y no te amo, típica gente que le importa más lo que le digan que lo que le demuestren”, empezó diciendo.
Luego, continuó con lo siguiente: “Cuántas relaciones no se dicen te amo rápido, se casan, hacen miles de cosas y luego se separan. Hay que dejar de creer tanto en palabras y más en los hechos. Yo puedo sentir por Daniela muchísimo más de lo que le digo porque soy una persona muy expresiva”.
‘La Liendra’ aprovechó para recordar sus relaciones pasadas en las que decía mucho y demostraba poco, razón por la que decidió apostarle más a los hechos y disminuirle a las palabras. “Yo creo que vale más lo que te demuestren que lo que te digan”, concluyó.