Entretenimiento
Be, exparticipante del Desafío, y su novia Alyson Salazar enfrentan una dolorosa pérdida; ¿qué pasó?
Según les explicaron los médicos, no hubo una causa específica para esta situación.
El deportista y finalista de varias ediciones del Desafío, Belmer Ospina, conocido por toda la audiencia de este programa como Be, compartió con sus seguidores en las redes sociales una noticia que ha conmovido a su comunidad: la pérdida del bebé que estaba esperando junto a su pareja.
Solo unas semanas atrás, Be y su pareja, Alyson Salazar, anunciaron con gran emoción que estaban esperando un nuevo integrante en su familia. A través de las redes sociales de ambos en Instagram, la pareja publicó imágenes mostrando la prueba de embarazo y expresando su felicidad por la llegada de su hijo.
“¡Tengo un montón de sentimientos encontrados, siento como si fuera la primera vez! Es que la verdad uno nunca se acostumbra a este sentimiento. Tengo un poco de miedo porque es comenzar de nuevo la crianza, pero estoy súper feliz. Nuestros hijos nos han enseñado lo maravilloso que es ser padres y ahora nos preparamos con el mismo amor para recibir a este nuevo integrante de nuestra familia”, escribieron a inicios de este mes de marzo, cuando dieron a conocer la noticia a sus seguidores.
Sin embargo, este martes, 25 de marzo, en un mensaje en conjunto, informaron la triste noticia de que el embarazo no pudo continuar su proceso. “Hace unos días tuvimos una ecografía... lamentablemente las noticias no fueron las que esperábamos, se encontraba sin latidos su corazón. Él ya no estaba aquí. Después de enterarnos, Ali tuvo que someterse a un tratamiento para que le retiraran al bebé”, relató Be.
Según les explicaron los médicos, no hubo una causa específica para la pérdida, ya que es algo que puede ocurrir en las primeras semanas de gestación. Afortunadamente, la vida de su pareja está fuera de peligro.
Pero Alyson, visiblemente afectada, compartió su dolor: “Siento empatía con todas las mujeres que han pasado por esto… ha sido la peor experiencia que he tenido en toda mi vida, nunca esperé pasar por algo así… pero Dios lo quiso así y seguro nos tiene algo muy lindo preparado más adelante!”.
Pese al difícil momento, la pareja se mantiene unida y con la esperanza de ampliar su familia en el futuro. Be aprovechó para pedir respeto en este momento de duelo. “Así como los hicimos parte de nuestra felicidad, vivan esta parte con prudencia y respeto, porque sé que muchos saldrán a decir que fue mentira. Tengan empatía y mándenos sus buenas energías”, concluyó.
Regístrate gratis al boletín de noticias El País
Te puede gustar