Entretenimiento
Actor de ‘Pandillas, guerra y paz’ fue salvado por seguidora cuando iba a quedarse sin casa
El padre ‘Manolo’ en la novela contó cómo su personaje hizo que una televidente le ayudara a conseguir apartamento.
El reconocido autor, Julio Sánchez Cóccaro, después de 20 años de protagonizar el Padre Manolo, en la novela ‘Pandillas, guerra y paz’, aún sigue estando en el corazón de los colombianos, que actualmente lo identifican con ese sacerdote y su carrera se ha mantenido.
De hecho, Cóccaro estuvo invitado en el programa ‘Bravissimo’, de Citytv, en el que contó una anécdota, pues ese personaje le sirvió para salvarse de que no lo sacaran de la casa en la que vivía en arriendo.
“Yo tenía que entregar el apartamento en arriendo en el que yo estaba ahorita, lo iban a vender con inmobiliaria. Un día iba por el barrio donde vivo y una señora me dijo: ‘Hola, padrecito. Yo lo seguí en la novela’ y le comenté que me tenía que ir del sector porque me pidieron la casa donde vivía. Después de eso, en resumidas cuentas, la señora compró el apartamento y me dejó viviendo ahí”, recordó el autor.
Cóccaro también indicó que ese personaje fue el más icónico que ha hecho a lo largo de su carrera y le sorprende mucho que las personas lo recuerden, pese al cambio físico que ha tenido con el paso de los años: “‘Pandillas, guerra y paz’ dividió en dos mi vida, nunca me lo imaginé y hoy en día la gente me reconoce, a pesar de que hoy estoy muy diferente calvo y canoso, en ese momento tenía pelo y me veía mucho más joven”.
“Julio Sánchez Cóccaro nos hablará de esas canciones que lo hacen vibrar, descubriremos de dónde nace su pasión por el baile y recordaremos una de las importantes producciones en las que participó”, afirmó el programa de televisión.
Otros momentos del artista
El artista hace poco compartió una curiosidad que vivió con Margarita Rosa de Francisco, pues por medio de su Tik Tok, Julio Sánchez Cóccaro relató la vez en que Rosa de Francisco lo vio desnudo.
Vale la pena recordar que esta pareja de actores compartió set para la novela ‘Puerta grande’, del año 1993. Entonces, ambos debían realizar una escena donde estaban totalmente desnudos; según relata el actor, sentía muchos nervios, debido a lo erótico de aquella parte de la novela que debían grabar. Aún así, rodaron esta escena varias veces y lo curioso es que el actor debía salir corriendo sin nada de ropa.
@juliosanchezcoccaro Story time del dia que Margarita Rosa de Francisco me vio empeloto y no se imaginan como reacciono 🫣😳😅🤣 #storytime #story #actor #actuación #serie #novela #margaritarosadefrancisco #juliosanchezcoccaro #chistoso #historiachistosa #risa #storytimechismesito0
♬ sonido original - Juliosanchezcoccaro
Fue en este momento donde el actor pasó por tremenda pena, según lo confirma en su red social.
Mientras se grababa la escena en la que salía corriendo, Margarita Rosa de Francisco no pudo contenerse y terminó riéndose de él, una y otra vez. Aunque no se sabe con exactitud qué era lo que le causaba risa, si ver a Julio Sánchez Cóccaro empelota u otra cosa.
Sin duda alguna, una anécdota muy curiosa que vivió el actor y que es muy difícil de olvidar, según lo confirmó.
Vale la pena recordar que Cóccaro es hijo del actor colombiano Ómar Sánchez y hermano de la actriz Yadira Sánchez. Inició su carrera a corta edad en el film de producción sueca en la película ‘El Gamín’ 1976, una historia que relata el drama de un niño de escasos recursos que cuenta su diario vivir a un visitante extranjero que se interesa en conocer más sobre él.
Ya había realizado varios papeles como el protagónico de Puerta Grande (vida del torero César Rincón) y el Padre Manolo, en la serie ‘Pandillas, guerra y paz’ primera y segunda temporada y en Oye bonita, Tres Milagros y Amar y vivir.
Además, es el padre del actor, Variel Sánchez, de Adrián Sánchez y de Shady Juliana Sánchez.