Deportes
No paran las malas noticias para Rafael Santos Borré, su debut en el Inter podría demorarse por esta insólita razón
Esta es la primera vez que Borré jugará para un club de Brasil.
Después de unos meses de haber firmado su contrato con el Internacional de Brasil, el suplicio de Rafael Santos Borré por fin terminó y llegó a Brasil para formar parte del plantel ‘Colorado’
Cabe recordar que, el pasado 17 de enero, el club brasileño presentó oficialmente a Borré como su nuevo delantero a través de sus redes, “Ídolo en el fútbol argentino y también en Alemania, el delantero de la selección colombiana es nuestro”.
Este será el primer paso del jugador de 28 años en territorio brasileño. En su llegada, Santos Borré fue recibido con cánticos y arengas por miles de aficionados del Internacional que lo estaban esperando en el aeropuerto y sede del club.
En su arribó al aeropuerto, los aficionados empezaron a cantar “Ole, lê! Ola, lá! O Borré vem aí…” para mostrarle el apoyo al futbolista de la Selección Colombia que los saludó y agradeció por la espectacular recibida.
Pero no todo es felicidad en el club y el entorno del jugador pues tras su masiva presentación, se conoció que el debut podría tardarse en suceder por una polémica que existe por su inscripción.
Si bien el Inter alcanzó a inscribir en el día limite a Borré ante la CBF, es muy complicado que haga parte del plantel para el partido por los cuartos de final del Campeonato Gaúcho, dado que su entrada al club se hizo tarde, y una situación similar sucedió con la Copa de Brasil, que también arrancó hace un tiempo.
Según informó el medio brasileño Globo Esporte, no se conoce con exactitud la fecha en la que podría llegar a debutar el colombiano, dado que el reglamento de la Copa de ese país indica que los jugadores que se registren antes del inicio de cada ronda del torneo pueden ser tenidos en cuenta, por tal razón el problema recae sobre el Inter, que si bien no ha disputado su encuentro, la ronda inició el miércoles con Real Brasilia y Atlético Goianiense.
Cabe señalar que el delantero de la Selección Colombia fue inscrito un día después de que comenzó al segunda fase de la Copa de Brasil.