Deportes
¿Luis Díaz se beneficia? Liverpool recibió alentadora noticia de cara al resto de la temporada
Los ‘reds’ tienen varios retos por delante y el retorno de una de sus figuras parece ayudar en el camino.
La temporada 2023-2024 ha sido bastante movida para el Liverpool. Ya en el tramo final, donde aún siguen con vida en todos los frentes, el equipo de Klopp, quien dejará el banquillo este verano, espera tener a todas sus figuras ‘en forma’ para hacerse con la mayor cantidad de triunfos posibles.
En ese sentido, este martes 13 de febrero el club publicó un video en sus redes sociales. En él se ve a la plantilla en una sesión de entrenamiento, pero con la diferencia que Mohamed Salah, figura del plantel, regresó a las prácticas tras una larga ausencia por lesión, misma que sufrió en la Copa África con Egipto.
Time for today's session 💪 pic.twitter.com/XdEOmoCDf4
— Liverpool FC (@LFC) February 13, 2024
El retorno de ‘Moha’ es un espaldarazo a la confianza de Klopp y los suyos. Los de Anfield pelean el primer puesto de la Premier, mano a mano, con el Manchester City. Además, están instalados en la final de la EFL Cup, sueñan con la FA Cup, y pasaron líderes la fase de grupos de la Europa League.
Por supuesto, uno de los beneficiados es Luis Díaz. El colombiano, que viene siendo figura con el equipo en las últimas jornadas, podrá volver a tener de compañero, en la zona de ataque, a una de las figuras del fútbol internacional.
El próximo partido del Liverpool será por la Premier League. El duelo corresponderá a la jornada 25 de la competencia, donde Klopp y los suyos visitarán al Brentford y buscarán, como sea, obtener los tres puntos. La pelota rodará a las 7:30 a.m. (hora Colombia) el sábado 17 de febrero.
Ese día podría retornar a las canchas Mohamed Salah, quien tiene contrato con el Liverpool hasta 2025 pero en las últimas horas ha sido vinculado con la Liga Saudí. En ella figuran futbolistas como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y N’Golo Kanté.
En concreto, fue ‘The Athletic’ quien referenció que el Al-Ittihad iría por ‘Moha’ en el próximo mercado de pases. De hecho, pagaría cerca de 235 millones de euros, lo que convertiría al egipcio en el fichaje más caro en la historia del fútbol (superando a Neymar, cuando pasó del Barcelona al PSG, en 2017, por 222 millones de euros).