Deportes
Jugador de Millonarios se disculpó por su actuación ante Junior, en la final de la Superliga
El futbolista cometió el penal que Carlos Bacca transformó en el gol de la victoria de los rojiblancos.
Un mes y cinco días tuvo que pasar para que se diera inicio a la competencia oficial en el fútbol profesional colombiano. Junior y Millonarios eran los encargados de poner a rodar la pelota en el partido de ida de la Superliga BetPlay.
Junior se hizo fuerte con su público y derrotó a Millonarios 1-0, con gol de delantero Carlos Bacca, quien convirtió de penal en el minuto 75. Sin embargo, hubo un jugador del cuadro embajador que no la pasó bien y que pidió disculpas por su actuación en el partido.
El compromiso fue amargo para el joven extremo de Millonarios, Yuber Quiñones, quien inició el juego en el banco de suplentes e ingresó en el minuto 70 en lugar de Beckham David Castro, sin embargo, solo estuvo en la cancha por 14 minutos y fue sustituido por Omar Bertel.
Tras su salida del campo de juego, al jugador de 21 años se le vio bastante afectado en el banco de suplentes por su actuación en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Luego de haber ingresado a la cancha, Quiñones bajó a defender una jugada y le cometió una falta ‘dudosa’ al Walmer Pacheco, la cual el juez Diego Ruiz sancionó como penalti a favor del Junior y que Carlos Bacca transformó por gol.
Tras el pitazo final, el jugador del cuadro embajador se pronunció en sus redes sociales y en un mensaje se disculpó con la afición azul.“Solo puedo pedir disculpas a toda la hinchada y mis compañeros. Aprender de los errores, corregir y levantar cabeza. Dios sabe por qué hace las cosas y no puedo reprochar nada, seguir trabajando y haciendo las cosas bien. Gracias por el apoyo”, escribió Yuber Quiñones en su cuenta de Instagram.
Ahora, con el marcador en contra, Millonarios busca darle la vuelta a la serie para alzar un nuevo título con su hinchada. El partido de vuelta de la Superliga se jugará el próximo miércoles 24 de enero, a las 8:00 p.m., en el estadio El Campín.