Deportes
Fernando Uribe explotó contra los “cobardes y miserables” que insultaron a los hijos de Mackalister Silva
El exjugador ‘azul’ no se guardó nada con el sector de la ‘hinchada’ embajadora que insultó a la familia de Silva. De hecho, empleó los términos de “cobardes y miserables” para describirlos.
Sigue la polémica. Mackalister Silva envió un contundente mensaje que caló hondo en la prensa y la afición. El capitán de Millonarios habló en la zona mixta de ‘El Campín’ tras la derrota del ‘azul’ ante el Bucaramanga (1-0) por la fecha 3 del cuadrangular A.
Silva afirmó: “¿Qué decirle a esos hinchas jóvenes? Lo que le dije a mis hijos al verlos llorar hoy: ‘esto pasa en el fútbol, y esto hace parte del fútbol’. Mis hijos entraron llorando los dos y esto lo sentimos todos, por cómo los trataron, por lo que le dijeron a mis hijos, ellos no juegan, el que juega soy yo, el responsable soy yo”.
Luego, agregó: “Como se lo dije al niño: ‘papá, cuidado, no se vaya a hacer pegar’, y se lo dije a mis hijos: ‘tranquilos que esto hace parte de la vida’”, siendo esta una de las frases más emotivas. Además, aclarando que habló con la voz entrecortada.
Pues bien, horas después de lo ocurrido, en la tarde de este lunes 20 de mayo, el exjugador de Millonarios, Fernando Uribe, dedicó un ‘hilo’ entero en su cuenta de X, antes Twitter, donde repudió a los agresores y se solidarizó con Silva.
“Hasta dónde puede llegar la miserableza y la cobardía de una persona para meterse con los hijos de un jugador porque las cosas colectivamente no están saliendo bien. Hasta dónde puede llegar la cobardía de tratar de ofender a ese jugador a través de sus hijos”, arrancó afirmando Mackalister.
Además, agregó términos como: “A esos hinchas que tienen poca memoria, Macka representa muchísimo más y quiere mucho más a la institución que cualquiera de ustedes”, y “Hoy y como siempre todo mi apoyo para Macka, para Laura, para Matías, para Lucas, para Jeronimo, para esa familia hermosa que han demostrado su amor por un club por la institución”.
Hasta donde puede llegar la miserableza y la cobardía de una persona para meterse con los hijos de un jugador porque las cosas colectivamente no están saliendo bien. Hasta donde puede llegar la cobardía de tratar de ofender a ese jugador a través de sus hijos. 🧵 https://t.co/yeJSaAH2S5
— fernando uribe h (@FUribe20) May 20, 2024