Deportes
Estos son los seis jugadores del Real Madrid que podrían perderse el partido de vuelta contra Arsenal por la Champions
El equipo merengue se enfrentará al Arsenal por los cuartos de la Champions League.

Kevin Mauricio Martínez
Periodista de la Universidad Católica de Cali con 7 años de experiencia en medios de comunicación.
7 de abr de 2025, 09:09 p. m.
Actualizado el 7 de abr de 2025, 09:09 p. m.
Los delanteros Vinícius Júnior y Endrick; los centrocampistas Luka Modric y Eduardo Camavinga; y los defensas Antonio Rüdiger, Lucas Vázquez y Éder Militao, que no jugará por lesión, además del técnico Carlo Ancelotti, son los amonestados en el Real Madrid para la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Arsenal este martes, en el Emirates Stadium.
Hasta siete futbolistas y el propio Ancelotti presenta como amonestados el Real Madrid para arrancar en Londres, en los cuartos de final de la Champions.

En concreto, están en peligro de perder el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu, Vinícius -que ya cumplió ciclo de amonestación en esta Champions-, Camavinga, Rüdiger, Modric, Lucas Vázquez y Endrick, además del lesionado de larga duración Éder Militao, que no jugará en el Emirates Stadium.
Por su parte, el equipo entrenado por el español Mikel Arteta también tiene tres apercibidos. En este caso, podrían perderse la vuelta si ven una tarjeta amarilla el defensa Jurriën Timber, el centrocampista, y uno de los pilares, Declan Rice, y el extremo Gabriel Martinelli.
Cabe recordar que Vinicius viene pasando un momento complicado, luego de ser el gran artífice de la conquista de la competición continental el pasado año.
El astro brasileño está de capa caída. El sábado, falló un penal que provocó el francés Kylian Mbappé en la derrota ante el Valencia (2-1) en la Liga.

Su error supuso escuchar pitidos en su contra en el Santiago Bernabéu, una grada que pedía hasta hace unos meses el Balón de Oro para el atacante.
Vinicius, que también erró otro lanzamiento desde los once metros frente al Atlético en la vuelta de Champions, lleva además solo tres goles en los últimos dieciséis encuentros.
Su bajo rendimiento alimenta los rumores. Las peticiones al presidente Florentino Pérez para que lo venda a un equipo de Arabia Saudita por una suma atractiva se multiplican entre los aficionados.
Su actuación la pasada campaña llamó la atención del fútbol saudita, que presuntamente llegó a hacer una oferta estratosférica. Según la prensa española, le habrían propuesto 200 millones de euros (218 millones de dólares) por campaña durante cinco años.
Ese interés llevó a que el delantero desmintiera varias veces su salida del equipo, que lo ha visto encumbrarse en la competición reina en Europa.
Su actual bajón se ve reflejado en un equipo que sigue generando dudas, pese a seguir vivo en las tres competiciones: La Liga, Champions y Copa del Rey.
Información de AFP.
Kevin Mauricio Martínez
Periodista de la Universidad Católica de Cali con 7 años de experiencia en medios de comunicación. Apasionado por la política y amante del deporte, siempre en busca de nuevas historias que contar.
Regístrate gratis al boletín de noticias El País
Te puede gustar