Deportes
Eliminación de Junior acabó mal: video de Santiago Mele causa indignación en Barranquilla
Dos de los referentes se fueron molestos por la caída ante Colo Colo en el Metropolitano.
Colo Colo, con el “King” Arturo Vidal en cancha, venció este martes 2-1 a Junior y avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores-2024.
Lucas Cepeda con un fuerte remate abrió el marcador (minuto 43) en el estadio Metropolitano de la caribeña ciudad colombiana, donde Vidal arrancó desde el banquillo por molestias físicas y jugó el final del encuentro.
El experimentado Carlos Bacca descontó parcialmente en el 45+1 para los locales, pero Maximiliano Falcón (72) dio el triunfo al Cacique, que la semana pasada había ganado por 1-0 en Santiago.
El miércoles River Plate y Talleres definirán el próximo rival de Colo Colo, campeón de la Libertadores en 1991. El Millonario tiene la ventaja tras conseguir un 1-0 en la ida.
Implosión en Junior por fracaso en Libertadores
Una nueva eliminación temprana para Junior de Barranquilla en uno de los torneos que es obsesión para los jugadores y directivos, generó reacciones de todo tipo, pero la gran mayoría, con la particularidad de que fueron con furia.
Carlos Bacca, capitán y referente del cuadro rojiblanco, no escondió su malestar por haber salido de la competencia internacional en condición de local: “Pedirle perdón a la gente que nos siguen apoyando y nosotros seguimos haciendo las mismas cagadas”.
Por su parte, el portero uruguayo, Santiago Mele, fue grabado a la interna del estadio Metropolitano emprendiendo su frustración contra una de las vallas publicitarias, misma que arrojó al piso mientras decía: “Pu... madre”.
"Junior de Barranquilla"
— Tendencias Deportes (@TendenciaDepor) August 21, 2024
Porque así reaccionó su arquero Santiago Mele luego de la eliminación de su equipo ante Colo Colo de la Conmebol Libertadores. Que culpa tenía el cartel, se re contra calentó, pero más caliente fue la mondá chilena que recibió.
pic.twitter.com/mCjX8iLJpH
El gran señalado de esta derrota, es el entrenador Arturo Reyes, quien a pesar de hacer buenas gestiones con el cuadro barranquillero en torneos pasados, jamás ha logrado convencer a los aficionados y por eso, ante una nueva caída, piden que salga de inmediato de la dirección técnica.