Deportes
Duras críticas a James Rodríguez desde Alemania tras querer salir de Sao Paulo
El colombiano dejó al Bayern, en gran parte, por el frío que hace en Múnich.
La inminente salida de James Rodríguez del sao Paulo de Brasil sigue teniendo ecos. Sorpresivamente desde Alemania han criticado la decisión del colombiano, quien dejó huella en el fútbol alemán cuando militó en el Bayern Múnich, pero molestó su decisión de no quedarse en el club.
El volante cucuteño estuvo dos temporadas en el conjunto ‘Bávaro’, con el que salió campeón de la Bundesliga alemana y la Copa de Alemania. Tuvo un gran rendimiento, especialmente en su primera etapa con el técnico Jupp Heynckes, pero ya en la segunda tuvo roces con el DT Niko Kovac.
Por eso la prensa alemana no desaprovechó esta oportunidad, de que James renuncia a seguir en el sao Paulo, para señalarlo. El DT del equipo brasilero confirmó la partida de James: “Nuestro período juntos fue corto, no tengo nada que decir sobre el deportista y el ser humano. Es el propio interés del deportista (marcharse). Ya no es asunto mío “, dijo Thiago Carpini, solo falta la oficialización del club en un comunicado.
El prestigioso medio alemán, Bild, título una nota así: “Los brasileños quieren deshacerse de la ex superestrella del Bayern”.
En el informe Bild advierte que James “tampoco encontró la felicidad en el FC São Paulo”; y agregó que “Rodríguez no estuvo en la convocatoria para la final de la Supercopa de Brasil contra el Palmeiras y se negó a acompañar al equipo al Mineirão, sede de la final”.
En acto seguido, el diario alemán se fue con todo contra james y lo criticó sin piedad: “es otro capítulo decepcionante para el colombiano”, además agregó que lo de James es “un colapso profesional, probablemente también debido a una actitud cada vez menos profesional”.
De esta forma Bild trata la partida de James Rodríguez del Sao Paulo, futbolista colombiano que ahora está en busca de equipo.
A sus 32 años de edad el colombiano completa su cuatro equipo, en los últimos cuatro años, del que se marcha sin terminar el contrato como pasó con Everton, Al Rayyan, Olympiacos y ahora Sao Paulo.