Deportes
Deportivo Cali arremetió contra uno de sus referentes luego de su salida del club: “Riñe con la verdad”
El cuadro ‘azucarero’ dejó en claro que la institución siempre estuvo de su parte.

3 de jul de 2025, 08:27 p. m.
Actualizado el 3 de jul de 2025, 10:07 p. m.
Noticias Destacadas
Luego de la salida reciente del Deportivo Cali el jugador Juan Sebastián Quintero, concedió una entrevista al medio de comunicación ‘Deportes Sin Tapujos’, en la que dio declaraciones sobre su renuncia del club.
Quintero dejó mal parada a la institución y el equipo no tardó en desmentir dichas afirmaciones por medio de un comunicado a la opinión pública y medios.
“No es cierto que al futbolista Juan Sebastián Quintero se le estuviesen adeudando dos meses y medio de su remuneración. Esta afirmación riñe con la verdad”, empezó diciendo el club en el comunicado.
Asimismo, continuó reconociendo que “es cierto, lo cual es de público conocimiento, la Asociación pasa por un delicado momento económico, se han producido retrasos en los pagos a los jugadores, pero jamás hasta el punto de acumularse esta situación por dos meses y medio. De ello da cuenta nuestra propia contabilidad”, aseveró el Deportivo Cali, desmintiendo tajantemente al excapitán.
📄 [Comunicado] pic.twitter.com/IyByOscqoE
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) July 3, 2025
Por otro lado, el club manifestó que al jugador y sus familiares nunca recibieron un trato “discriminatorio”, en el sentido de que sí les pagaban a otros jugadores ante que a él. “Se reitera, jamás se le discriminó al futbolista, a quien siempre se le trató en condiciones de igualdad respecto de sus compañeros de equipo”.
De igual manera, el Deportivo Cali, explicó lo sucedido sobre esa situación. “Lo único que ocurrió, dentro de la sana administración del recurso escaso, fue la decisión de algunos jugadores que solidariamente manifestaron su decisión de preferir que antes que se les pagara a ellos, se le cancelara a otros compañeros”.
Y que, de esta manera, se privilegiara a quien más lo necesitaba, situación que el club lo consideró como un “gesto de verdadero amor por el equipo que no solamente exaltamos, sino que además lo agradecemos”.

Además, el Deportivo Cali, indicó que con el uso de la expresión “bravear”, usada por el ex futbolista del club Juan Sebastián Quintero en sus declaraciones, sobre el presidente Humberto Arias Bejarano manifestando que le dio un trato amenazante o intimidatorio, la institución dejó en claro que “tampoco corresponde con la realidad”.
“En pocas palabras, se trató de un enérgico llamado a la lealtad con la institución, jamás una amenaza. Por fortuna de ello son testigos los miembros del Comité”, indicó el equipo vallecaucano.
Por último, el club sostuvo que estás afirmaciones solo desprestigian y causan daño a la institución expresando una realidad que no es la correspondiente. “Un parte de tranquilidad a nuestros asociados, pues marchamos decididamente hacia la solución de los problemas con los que venimos lidiando en los últimos meses”.