Columnista
Oasis
Una enfermedad llega a tu vida porque en tu inconsciencia elegiste aprender con dolor y no con amor, por las malas y no por las buenas.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias


21 de feb de 2026, 02:52 a. m.
Actualizado el 21 de feb de 2026, 02:52 a. m.
En algunas regiones de la India y el oriente las personas se hacen amigas de la enfermedad y no pelean con ella, antes bien le dan las gracias por venir a despertarlos, y se preguntan:
· ¿Qué vienes a enseñarme?
· ¿Qué debo aprender?
· ¿Qué es lo que necesito cambiar?
· ¿Para qué paso por este trance?
Muy sabio, ya que todo tiene un para qué, un sentido oculto, y no lo manda Dios que es amor puro.
No, una enfermedad llega a tu vida porque en tu inconsciencia elegiste aprender con dolor y no con amor, por las malas y no por las buenas.
Una alteración física llega para que tú y tus familiares aprendan a quererte, descansen, perdonen o se perdonen, se aparten de una vida agitada o liberen estas emociones dañinas: Odios, culpas, miedos, tristezas, rabias, celos envidia o ambición desmedida.
Otras veces el cuerpo se resiente porque necesitas despedirte de este plano, soltar los apegos y volver sereno al hogar del amor y la paz.
@gonzalogallog

Conferencista y escritor. Autor de 25 libros, dos de ellos para Mexico. 25 años trabajando medios como prensa, radio y tv. Lleva más de 25 años escribiendo para El País.
6024455000






