Mundo
Insólito: joven descubrió que el ladrón que le robó su celular era su propio suegro
Un joven relató en un sus redes sociales su experiencia cuando visitó por primera vez a su novia. En el momento que entró a la casa se dio cuenta que su suegro, era el hombre que le había robado ese mismo día.
Un insólito hecho le sucedió a un joven que fue víctima de un hurto en México. Según relató el joven en su cuenta de TikTok su propio suegro le robó su celular. El video, que se volvió viral por su inaudita historia, ya registra más de 57 mil me gusta y 300 comentarios de todo tipo.
De acuerdo con el joven mexicano, todo empezó cuando decidió visitar a su nueva novia, la cual vivía en un barrio “peligroso” que no conocía. El muchacho, quien se identifica en sus videos como Eladri, relató que antes de salir de su casa, decidió estrenarse ropa nueva y maletín nuevo, todo esto para impresionar a su novia. Además, dijo que le llevaba un regalo, una esclava de plata.
En el momento que se fue, agarró un transporte que lo dejó en la mitad de una calle desconocida. En ese momento, se le acercó un hombre alto, tatuado y que tenía una bicicleta.
“El bus me dejó a mitad de la carretera. Literalmente estaban los dos carriles y yo en la mitad de ellos, por lo que no podía pasar. Amablemente, un ‘cholo’ se acercó a mí. Un pelado más o menos de 1.85 metros, con tatuajes y una bicicleta y me dijo “‘Compa’, yo te ayudo a pasar” y yo pensé, qué generosa es la gente”, relató.
@.eladri_ Tengo muchas historias de asaltos si quieren mas me dicen JAJAJA #comedia #rocio #viral #storytime #neza #exnovio
♬ sonido original - ELADRI
El joven contó que el sujeto primero le dijo que si le podía dar unas monedas, que supuestamente él no lo quería robar, pero ante la negativa del joven, el hombre lo amenazó con un cuchillo.
“El chiste es que me acompañó a cruzar la calle y cuando llegamos a la esquina, me dijo “Mira carnalito, yo sé que tú trabajas por lo tuyo, yo no te vengo a saltar ni mucho menos a agraviar, simplemente quería preguntarte, ¿no tendrás una monedita que regales para poder completar lo de mi pasaje?”, siguió el joven.
“Yo con cara de “no, fíjate que no traigo, vengo limitado”, y yo creo que lo hice enojar mucho porque hizo lo siguiente. “Mira carnalito se ve que no eres de aquí, así que cooperas”, -y en ese momento se levantó la camisa y me enseñó un cuchillo”, el joven añadió.
Luego de que fuera robado, el joven siguió su camino hacia la casa de su novia, donde le contó que había sido robado de su celular. Sin embargo, dejó pasar el momento y compartió una película y comida junto con su pareja.
Tiempo más tarde, el joven relató que alguien tocó a la puerta de la casa de su novia, quien le dijo que era su papá.
“Yo pensando que quería caerle bien a mi suegro, ella abre la puerta y va entrando un hombre de 1,85, tatuado y que está estacionando su bicicleta. Cuando hizo contacto visual conmigo, nos quedamos viendo como por 30 segundos, los segundos más largos de mi vida. luego él se pasó corriendo a su cuarto”, contó en medio de risas.
Y añadió: “Yo no sabía sí decirle en ese momento a mi novia “tu papá me quitó mi celular”. Yo creo que a él le remordió mucho la conciencia porque cuando me iba a ir de la casa, él se le acercó a mi novia y le dijo: “a tu novio se le cayó el celular en la entrada””, contó.
El joven mexicano, dijo que en ese momento la novia se dio cuenta de que el que le robó el celular había sido su propio padre, pero ella no le dijo nada, así que él se fue de su casa y no la volvió a contactar.