Mundo
Escándalo: Jaden Smith, hijo de Will Smith, revela que su madre lo introdujo en el mundo de las drogas
El joven se destapó sobre el uso de psicodélicos.
Jaden Smith, el actor y cantante hijo de Will Smith y Jada Pinkett, hizo una tremenda confesión durante una conferencia sobre el uso de psicodélicos en Denver, Estados Unidos.
Smith reveló que fue su madre la que le presentó, por primera vez, estas sustancias.
“Creo que fue mi madre, en realidad, esa fue realmente la primera en dar ese paso para la familia”, aseguró.
Luego de que su madre introdujera los psicodélicos en la familia, cada miembro descubrió su manera de usarlos.
“Fue solo ella durante mucho, mucho tiempo, y luego, finalmente, se fue filtrando y evolucionó y todos lo encontraron a su manera”, continuó.
Jaden Smith, de 24 años, inició muy joven en la actuación interpretando a Christopher Gardner Junior en la aclamada película En busca de la felicidad, junto a su padre Will Smith.
Luego volvería a repetir set con Will en El día que la tierra se detuvo y después participaría en Karate Kid, en la que actuó junto Jackie Chan. También tuvo un papel protagónico en Después de la tierra.
Pero no solo los miembros de la farándula internacional se han referido al uso de sustancias recientemente. Daneidy Barrera Rojas, conocida en el mundo del entretenimiento y las redes de Colombia, habló abiertamente sobre el consumo de drogas cuando era una adolescente.
En medio de una entrevista con el diario El Espectador, la empresaria reveló detalles de su vida personal antes de convertirse en quien es actualmente y uno de los puntos que tocó fue la relación que tuvo con las drogas cuando era más joven.
“Yo desde los 17 años empecé a probar como la marihuana, como la perica, como el tusi, como todos esos vicios y eso no trae nada bueno”, dijo Epa Colombia.
La empresaria también aseguró que lleva siete años sin consumir ningún tipo de drogas, pero señaló que constantemente tiene crisis de ansiedad. Sin embargo, agregó que hizo una promesa con Dios porque él la ayudó a superar este proceso.
Epa Colombia afirmó, además, que durante todo su proceso de crecimiento personal ha intentado dejar de ser la persona que era en el pasado, pero que ha sido difícil porque las personas aún la reconocen por ser quien era antes, lo que definió como un proceso complicado dejar de lado este personaje.
Finalmente, sus seguidores han dicho que la empresaria ha tenido un buen cambio y que les gusta la faceta en la que se encuentra ahora.