Entretenimiento
‘Yo me llamo’ 2023: ¿Martín Elías o Diomedes Díaz? A quién se parece más el imitador
Al escenario de ‘Yo me llamo’ se siguen subiendo varios participantes que desean ser el doble perfecto.
‘Yo me llamo’ es el programa musical favorito de muchos colombianos, quienes, a diario, se conectan con el Canal Caracol para no perderse ni un detalle ni tampoco perderse los divertidos momentos que protagonizan los famosos jurados.
Y es que Amparo Grisales, la mujer a la que la edad no le pasa, conocida, además, como la ‘diva de Colombia’, César Escola y Andrés Felipe Giraldo Bueno -Pipe Bueno-, son los responsables de darle un toque único a las noches en Colombia. Este trío, al igual que los presentadores, Carlos Calero y Melina Ramírez, se han ganado el cariño, la admiración y el amor de millones de televidentes.
De hecho, para nadie es un secreto que la actriz y presentadora, Amparo Grisales, de 66 años, es una de las mujeres que más da de qué hablar en las redes sociales por cuenta de sus ardientes comentarios y particulares reacciones. De por sí, la también modelo, la querida ‘diva de Colombia’, ‘enciende’ y desata ‘ola’ de reacciones por no guardarse nada y decirlo todo sin roderos y sin anestesia.
También, la colombiana se ha dejado ver sentimental, incluso, recientemente se ‘quebró' en plena transmisión de ‘Yo me llamo’. Grisales reaccionó de manera emotiva a una presentación, por la que no pudo contener sus lágrimas. Ese momento lo protagonizó el doble del recordado Vicente Fernández, conocido como ‘Chente’ y ‘Charro de Huentitán’.
Al escuchar ‘Mujeres divinas’ de la voz del participante, Amparo mencionó que “las lágrimas son porque mi hermano, que está en el cielo, siempre pedía esa canción. Adoraba, adoraba esa canción. Por eso digo que hay hombres que aman a las mujeres y que no todos los hombres son malos. Por eso me considero femenina y no feminista”, sostuvo.
Pero esta vez la presentación que pasó a la historia fue la de un concursante que le dio vida a Martín Elías Díaz. El hombre desilusionó a los jurados de ‘Yo me llamo’, César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno, a pesar de que interpretó ‘El látigo’ de ‘El gran Martín Elías’.
Su parecido al cantante fallecido el 14 de abril de 2017, 6 años atrás, fue positivo, pero la voz no logró convencer a los jurados.
La primera que se encargó de parar la presentación fue la ‘diva de Colombia’, quien, sin duda alguna, se mostró decepcionada con la presentación del joven que se subió al escenario de ‘Yo me llamo’. El jurado aseguró que el timbre de voz no se parecía al cantante Martín Elías, pero que si hubiera imitado a Diomedes Díaz, tal vez, se hubiera ganado dos estrellas verdes.
El show se robó la atención de los televidentes, quienes, a través de redes sociales, publicaron comentarios en los que coincidieron con los jurados de ‘Yo me llamo’. Sin embargo, la voz no le alcanzó para avanzar en el famoso concurso musical, ni tampoco para recibir votos positivos por parte de Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno.
Lo que sí es cierto es que esta presentación se suma a las que no avanzaron como, por ejemplo, la de la imitadora de la artista paisa, Karol G, quien, a pesar de que escuchó comentarios positivos, no tuvo la acogida de los jurados. De hecho, de eso se trata el concurso de ‘Yo me llamo’, de recibir participantes que estén dispuestos a ser el doble perfecto de un famoso cantante y que en su primera presentación logre robarse el corazón del público, al igual que los de Escola, Grisales y Bueno.