Entretenimiento
Sofía Vergara reacciona tras acusaciones del hijo de Griselda Blanco
Luego de guardar silencio sobre las acciones legales de la familia de la narcotraficante, la actriz se mostró tranquila.
El pasado jueves 25 de enero se estrenó la esperada serie de Netflix ‘Griselda’, coproducida y protagonizada por la reconocida actriz colombiana Sofía Vergara, donde interpreta a Griselda Blanco, la conocida narcotraficante que fundó el cartel de Medellín y fue pionera del tráfico de cocaína y el crimen en Miami, Estados Unidos durante los años 70 y 80,
No obstante, no todo ha sido cámaras y elogios para la actriz barranquillera porque familiares de “La viuda negra”, el pasado 19 de enero, uno de los hijos de la narcotraficante, Michael Corleone Blanco, emprendió acciones legales en su contra.
Según los documentos conocidos por el portal de noticias TMZ, los hijos de Griselda Blanco, demandaron a Sofía y a Netflix por el “uso no autorizado de la imagen y semejanza de su familia en esta serie”, porque, para Michael Corleone, desde el 2009 hasta el 2022, llevó a cabo unas entrevistas para dar a conocer la historia de su madre con ayuda de ciertas personas, quienes prefirieron entablaron una reunión con Netflix.
Tras conocer esa noticia, el hijo de la criminal indicó que la empresa de entretenimiento y plataforma de streaming estaba interesada, pero que no querían conocer detalles ni relatos contados por él en algunas entrevistas que había hecho.
“Ahora, Michael afirma que se enteró de que la nueva serie “Griselda” se basa en muchas de sus anécdotas y materiales, pero dice que nunca vio ni un céntimo de ello”, mencionó el medio de comunicación TMZ.
Desde eso han pasado varios días en los que la actriz ha hablado en múltiples ocasiones de su papel en la serie, pero no de la situación de tensión con el hijo de Griselda Blanco; no obstante, recientemente se abrió con ese tema con el periodista dominicano Tony Dandrades.
El periodista también le preguntó a la actriz y coproductora de la serie: “¿Te sorprendió el hecho de que los hijos de Griselda Blanco reclamen?”, a lo que Vergara respondió: “No, tú sabes que así son estas cosas”.
“Creo que Michael, el hijo de Griselda, también está escribiendo un libro. Cuando estuve investigando leí mucho sobre su vida y tuvo una niñez muy difícil, pues su mamá estuvo presa cuando era muy pequeño, mucho sufrimiento. Tengo muchas ganas de leer su libro, la verdad, porque yo sé que tiene una historia que a todos nos va a interesar”, respondió Sofía Vergara.