Entretenimiento
Reencuentro inesperado: Ariadna Gutiérrez y Pía Wurtzbach aparecen juntas luego del error de Miss Universo
Las exreinas han dejado a sus fanáticos con la boca abierta.
El 20 de diciembre de 2015 es una fecha que ninguno de los fanáticos de Miss Universo va a olvidar, todo gracias al disparate que armó el presentador del evento en esa edición, Steve Harvey, con el error garrafal que cometió a la hora de anunciar la ganadora de ese año, dejando a la colombiana Ariadna Gutiérrez como la vencedora cuando en realidad era la filipina Pía Alonso Wurtzbach.
Ese momento en el que Paulina Vega sale al escenario a retirarle la corona que le había entregado a su coterránea para luego dársela a Pía en medio de un desconcierto y unos abucheos sin precedentes, aún es recordado, rememorado y lamentado por millones de personas, pues no solamente se trató de un error de lectura, sino que desencadenó todo un boom mediático en las que terminaron como víctimas las dos reinas en cuestión.
Tanto Ariadna como Pía han dado muchas declaraciones al respecto, primero de una forma muy respetuosa tratando de no involucrar a la otra en el mal momento que tuvieron, pero luego cada una se ha sincerado a su manera, dejando claro que aunque ninguna tuvo la intención de dañar a la otra, ambas terminaron con un sinsabor y unas consecuencias graves para su salud física y mental.
Lo peor del caso es que el presentador estadounidense siguió siendo convocado por la organización de Miss Universo y en las ediciones posteriores las candidatas colombianas eran víctimas de chistes que abrían una y otra vez la herida de Ariadna, manteniendo vigente uno de los momentos más vergonzosos de este certamen de belleza, que por más de medio siglo ha elegido a la mujer más bella del mundo para realizar trabajos filantrópicos que ayudan a diferentes poblaciones.
Hoy tanto Ariadna como Pía se han recuperado de ese momento y las dos han tenido una gran carrera en el modelaje, los negocios y los medios de comunicación que las han llevado a ser celebridades de talla mundial, demostrando que son mucho más que una corona y más cuando esta saltó de un lado a otro en medio de una polémica mundial.
Pero para nadie es un secreto que la rivalidad que les crearon a las dos se ha mantenido y se ha alimentado gracias a las pasiones de sus fans en las redes sociales. Aún hay personas que siguen diciendo que la verdadera Miss Universo es Ariadna, y otros siguen defendiendo a Pía como la ganadora oficial, información que sale en los registros oficiales del reinado. Además, las reinas nunca habían compartido mayor espacio y tiempo juntas, avivando aún más su supuesta enemistad.
Pero esto se desdibujó en las últimas horas con las imágenes que publicó la ex Miss Universo con su respectiva ex virreina universal. Estas postales ya se pueden ver en las cuentas oficiales de las dos mujeres en Instagram, donde su titular lo dice todo y por eso medio planeta está con la boca abierta, sin creer que estas dos modelos internacionales vuelvan a estar juntas de nuevo.
“La reunión que todos estaban esperando 😉”, escribió la filipina en su post, en el que se ven las dos exreinas caminando por una calle con todo el glamur y el estilo que las representa. De inmediato sus fans se decantaron en elogios y piropos hacia las dos modelos, quienes siguen demostrando su enorme belleza, su gran porte y una sabiduría enorme que las ha ayudado a sanar heridas y amostrarse como dos mujeres que en vez de enemistarse, se unen para seguir adelante juntas apoyándose luego de semejante hecho histórico vivido.