Entretenimiento
Quién es ‘Juancho’ Herrada, el esposo de Natalia Sanint, participante de ‘MasterChef’
La locutora lo menciona mucho en el reality, pero muchos no saben quién es.
Natalia Sanint se ha convertido en una de las participantes más queridas de MasterChef Celebrity. Muchos no la conocían antes de su paso por el programa, pero lo cierto es que se han enamorado de ella.
La comediante y locutora siempre está haciendo reír a todos con sus ocurrencias. Además no duda en lanzar comentarios ácidos sobre sus compañeros e incluso, hasta de su propia familia.
Precisamente, muchos han querido saber acerca de su vida personal, todo gracias a lo que cuenta en el programa. Por ejemplo, Natalia suele mencionar mucho a su esposo y muchos han querido saber quién es.
Se trata de Juan Manuel Herrada, un piloto que además es chef, contó en una conversación con Bravíssimo.
‘Juancho’ Herrada, esposo de Natalia Sanint, participante de MasterChef
Natalia y ‘Juancho’, como le dice de cariño la locutora, llevan más de siete años de relación. Por lo que se puede ver en sus redes, un año después de su matrimonio tuvieron a su pequeña hija, María Antonia.
Sin embargo, se debe mencionar que Juan Manuel tiene otra hija, Luciana, y aunque Natalia no es la mamá, sí se siente muy cercana a ella.
“Este plato se llama sushi para Lucy. Lucy es la hija de mi esposo y un momento feliz para ella es llevarla a comer sushi, entonces quise dedicarle este plato a la niña que más come sushi”, contó en un capítulo de MasterChef.
En aquel episodio aseguró que tenía una buena relación con la pequeña: “Lo hice en mi casa [el plato] y tuve la juez que más come sushi, que es la hija de mi esposo. Se lo comió y dijo: ‘Uy, ‘Nati’, quedó rico’”.
Hace un tiempo, en una conversación con Bravíssimo, Natalia se sinceró respecto al programa. Por ejemplo, contó con bastante humor cómo fue que llegó al reality.
“Lo que pasa es que llamaron a Karol G, pero en ese momento ella dijo que no podía. No pudo porque estaba en ese chicharrón con Anuel. Entonces, la producción pensó en llamar a ‘Nata’ Sanint. Yo me hice la difícil porque uno tiene que hacerse desear. Les dije que iba a mirar la agenda, pero la verdad no tenía nada para hacer. Ya después le dije que sí, qué rico”, comenzó diciendo y agregó que:
“La verdad es que me llamaron en un enero y yo dije, ‘listo, voy para esa’. Entonces me dijeron que estudiara, y como mi esposo es piloto y chef, él me dijo cómo debía cocinar”.
En aquella conversación con el programa también se sinceró respecto a cómo le fue en el reality, hablando de la presión.
“Lloraba en la casa. Esto es importante. Quiero que sepan que yo no botaba el chupo allá, pero sí lloraba en la casa. Yo oraba mucho, y esto es en serio. Donde yo no hubiera orado, no aguanto ni dos días. Yo la verdad me quería ir cada dos días. Yo le decía a Rausch, ‘hoy me voy’. Fue complicado”.
Durante el programa, la famosa recibió un mensaje por parte del padre Walter, quien también estuvo en el reality, y allí aseguró que con él hicieron un gran amistad, ya que ella es una mujer de mucha fe.
“Yo trato de ser una buena católica, me gusta hacer mi rosario y soy devota de la Virgen de Guadalupe. Y cuando yo veo un sacerdote a mí me gusta hacer amistad con él. El padre es una persona muy humana, puedes conversar con él, cantar con él. Me voy a confesar con él, pero por zoom”.