Entretenimiento
Polémicas que ha desatado Bianca Censori, pareja de Kanye West que posó desnuda en los Grammy 2025
La modelo australiana en diversas ocasiones se ha mostrado con “poca ropa”, según algunos internautas.
El rapero Kanye West, llegó a la alfombra roja de los premios Grammy 2025 con su esposa Bianca Censori, prácticamente desnuda con unas medias transparentes que dejaban todo a la vista. La vestimenta de la pareja del rapero desató una polémica en redes sociales. De hecho, no es la primera vez que la también modelo desata una controversia por usar “atuendos reveladores” en el mundo del espectáculo.
Mientras el intérprete de ‘Runaway’ tenía una vestimenta de prendas oscuras y unas gafas de sol, la modelo australiana llevaba un abrigo de piel color negro cuando ingresó a la alfombra roja de estos premios que se desarrollaron en la noche de este domingo, 2 de febrero. Sin embargo, minutos después sorprendió a los presentes, dejando caer el saco y revelando un minivestido completamente transparente.
“Vestido de alta costura para los Grammy para la mujer más bella de todos los tiempos. Mi amor, mi mejor amiga, mi esposa”, escribió el rapero en su red social, donde publicó imágenes del traje de Censori y de los dos juntos.
Polémicas que ha desatado la pareja de Kanye West
Bianca Censori ha generado diversos escándalos. Precisamente, en el 2024, fue vestida con un diminuto vestido durante una salida con los hijos de su pareja, quien actualmente tienen ocho, seis y cinco años. La modelo se dejó ver con un vestido corto dorado, que para algunos internautas “apenas cubría una parte de sus pechos y glúteos”.
Frente a esto, el diario Daily Mail afirmó que “Kim Kardashian ya había advertido a Kanye sobre no dejar que Bianca vistiera de manera escandalosa frente a sus hijos”.
Asimismo, el medio The Sun, informó que amigos cercanos a la arquitecta de 29 años creen que ella está “siendo controlada” por su esposo, quien selecciona sus atuendos cada vez más atrevidos.
Hay que recordar que la pareja dejaron, por tanto, de ser bienvenidos en Italia a raíz de la publicación de unas fotos virales en las que se veía al rapero con los pantalones bajados en un taxi acuático en Venecia. Estas fotografías desataron una fuerte controversia en redes sociales y en dicho país, pues mostraban a Kanye y a Bianca acompañados de otra mujer desconocía que, al parecer, estaba tapando la visión del conductor del barco.
Regístrate gratis al boletín diario de noticias
Te puede gustar