Entretenimiento
Piqué se ofrece de maestro de educación sexual tras acalorada charla con Ibai Llanos
El exfutbolista sostuvo una conversación seria con su amigo y su discurso sorprendió a más de uno.
Gerard Piqué es un reconocido futbolista español, recordado por su participación en el club FC Barcelona, del cual se retiró definitivamente el año pasado después de jugar casi toda su vida en este equipo.
Piqué comenzó su carrera en el fútbol en la cantera del FC Barcelona, donde mostró gran talento desde temprana edad. Luego de un breve paso por el Manchester United en Inglaterra, regresó al FC Barcelona en 2008, donde se consolidó como uno de los mejores defensores.
Ahora, después de finalizar su etapa como futbolista, Piqué decidió crear un torneo de fútbol en la plataforma de Twitch llamado Kings League, el cual es considerado como uno de los mejores eventos más importantes de la historia de dicha plataforma.
Este torneo fue organizado por Gerard Piqué y cuenta con 12 equipos, los cuales se enfrentan en una primera fase contra todos. Cada conjunto está presidido por un famoso streamer o exfutbolista, que toman decisiones respecto a su club.
Piqué se ofrece de maestro de educación sexual
Precisamente fue en una trasmisión de la Kings League que Piqué se ofreció como profesor de educación sexual tras acalorada charla con Ibai Llanos, uno de sus colegas del popular torneo de fútbol.
En medio de una charla en Twitch, Piqué cuestionó por qué el tema de la sexualidad aún continúa siendo un tabú en la sociedad, además, planteó la importancia de hablar de estos temas con total normalidad.
“El tema sexual es tabú, pero ¿Por qué no podemos inculcar en la gente de cierta edad...? Tienes un elemento aquí que lo introduces en la vagina y sale un hijo, ¿por qué no explicarlo de forma natural?”, dijo el catalán.
Además, Piqué dijo que temas relacionados con la sexualidad deberían ser más relevantes en las escuelas: “¿Por qué no hablarlo en las escuelas (...) Una cosa es hablar de las primeras citas, que es de relación social, hay gente que le cuesta, se le complica, ¿por qué no ayudar? Hablo de consejos muy básicos para que la gente tenga (...) hay gente que tiene angustia y la pasa mal...”, agregó Piqué.
Finalmente, el exfutbolista se ofreció como profesor de educación sexual para hablar de estos temas en las escuelas: “Hay gente que no sabe cómo afrontar las relaciones sexuales, ¿qué hago la primera noche, cómo lo hago? (...) ¿Por qué la gente tiene tanto miedo? Yo daría clases a niños, a mí nunca me lo explicaron en el colegio”.
De esta manera, el catalán puso sobre la mesa un tema importante como lo es la sexualidad, el cual debería ser tratado con total normalidad en las escuelas para educar a los niños y jóvenes.
Sorpresivamente, el discurso de Piqué fue aplaudido por los internautas en las redes sociales. Sin embargo, Ibai Llanos dijo que a conversación de la Kings League se estaba volviendo “rara”, pese a que Piqué dijo algo serio y sin bromas.
Me encanta cuando Gerard se pone en modo profesor de la ESI (Educación Sexual integral). Lo celebro 👏🏻👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/B2xs0FlUZv
— ♥ CUENTA FAN ♥ Clara Chia y Gerard Piqué ♥ (@ClaGerFans) August 10, 2023
Iker Casillas pidió una canción de Shakira a Gerard Piqué en evento de la Kings League
En medio de una fiesta en la que celebraban que terminó la temporada de la Kings League, Iker Casillas decidió subir a la tarima, tomó el micrófono y recordó el momento en el que ganaron el Mundial en Sudáfrica 2010, año en el que Piqué conoció a la barranquillera y, además, le recordó la popular canción ‘Waka Waka’.
“Que yo digo una cosa, que hace trece años ganamos el mundial, que viva España”, dijo Iker mientras alentaba a las personas de la discoteca. Después de unos cortos minutos continuó su discurso y dijo “Yo creo que hay que poner el Waka Waka”.
Una vez terminó de decir estas palabras, el jugador pidió al DJ de la discoteca que pusiera la famosa canción de la colombiana, mientras se reía jocosamente de su amigo Gerard Piqué, al igual que el público que disfrutó de este momento.
Después de ser la burla de todas las personas en la discoteca, Piqué decidió pasar al centro de la tarima para dar un discurso a los asistentes al evento, pero el mismo público no le permitió hablar y empezaron a corear el nombre de la colombiana. “Shakira, Shakira, Shakira”, gritaban decenas de personas que estaban en el club.
Ante los gritos de las personas que estaban en la discoteca, Piqué se mostró molesto y les respondió duramente a quienes lo abuchearon: “Me da igual, soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie”.