Entretenimiento
Pareja que se casó en una veterinaria para que su perrito asistiera, ¿por qué lo hicieron?
La particular historia se viralizó en las redes sociales, por el tierno gesto que tuvo la pareja con su mascota.
Una boda es una ceremonia y celebración en la cual dos personas se unen en matrimonio. Es un evento significativo que marca el comienzo de una vida juntos como pareja. Las bodas suelen incluir una ceremonia oficial, donde los novios intercambian votos matrimoniales y se declaran mutuamente su amor y compromiso. Además, suele haber invitados que presencian y celebran este momento especial junto a los novios.
Las bodas varían en cuanto a su estilo, tradiciones y costumbres dependiendo de la cultura, religión y preferencias de la pareja. Pueden ser pequeñas e íntimas, o grandes y elaboradas. Algunos elementos comunes en las bodas incluyen la elección de un lugar para la ceremonia y la recepción, la selección de un vestido de novia y traje de novio, la contratación de proveedores como fotógrafos y caterings, la decoración, la música y la comida.
La boda es un momento especial y significativo en la vida de una pareja, y suele ser recordado como uno de los días más importantes y emotivos. Es una oportunidad para celebrar el amor y el compromiso mutuo, y para compartir la alegría con familiares y amigos cercanos.
Por otro lado, incorporar mascotas en las bodas se ha vuelto cada vez más usual y es una forma encantadora de incluir a los miembros peludos de la familia en este día tan especial
Pareja se casó en una veterinaria para que su perrito enfermo pudiera asistir
Recientemente, se viralizó en las redes sociales la historia de una pareja que decidió casarse en una veterinaria, especialmente, para que su mascota pudiera asistir, lo que demostró ser un acto de amor incondicional.
La pareja de novios Cat Kukla y Jimmy, decidieron realizar una boda muy poco usual para que su perro llamado ‘Bear’, de 17 años de edad, pudiera estar presente en uno de los momentos más importantes de sus vidas.
La boda se realizó en la veterinaria en la que estaba internado ‘Bear’, quien se enfermó semanas antes de que el matrimonio se llevara a cabo, por lo que Cat y Jimmy decidió tomar una decisión inesperada y poco habitual.
La pareja decidió tomar la decisión de acercarse a la administración de la veterinaria para consultarles permiso para celebrar su boda en este particular lugar, con el fin de que su mascota ‘Bear’ pudiera estar presente en uno de los días más importantes de sus vida, pese a que estuviera enfermo.
A través de la cuenta oficial de Facebook de la veterinaria en la que se casaron Cat y Jimmy, se dio a conocer la noticia de esta particular boda y, además, compartieron fotografías del romántico evento.
“Cat y Jimmy intercambiaron votos en una de nuestras áreas de espera con amigos y familiares en asistencia (y en línea) junto a su cachorro de 17 años, Bear”, dice el texto que acompañó a las imágenes.
En la publicación también afirman que la pareja tenía planeada una gran boda que estaba programada para el siguiente fin de semana, pero debido a la enfermedad renal de ‘Bear’ la pareja decidió casarse en la veterinaria y junto a su mascota.
“Cat y Jimmy estaban programados para casarse el próximo fin de semana, pero después de que Bear estuviera hospitalizado debido a su enfermedad renal, querían asegurarse de que estaría a su lado para este hermoso hito en sus vidas”, agrega el texto.
Sin embargo, aunque la pareja decidió contraer matrimonio en la veterinaria, solo dos días después de dieron de alta del hospital a ‘Bear’ y se lo pudieron llevar a casa. “Le dieron de alta del hospital 2 días después y está bien en casa. Felicidades de nuevo, Cat y Jimmy... no solo en tu boda, sino en tener a Bear de vuelta en casa recibiendo todo el amor y abrazos de sus personas favoritas”.
Finalmente, Cat y Jimmy pudieron continuar con sus planes de boda, la cual se realizaría con fiesta incluida el siguiente fin de semana y, esta vez, ‘Bear’ pudo estar presente en ambas ceremonias celebrando con sus ‘padres’.