entretenimiento
¿Ornella Sierra está esperando un hijo de Miguel Bueno?
La creadora de contenido decidió hacer un video hablando sobre los rumores de un posible embarazo.
Ornella Sierra es una reconocida influencer barranquillera que se dio a conocer en el mundo del entretenimiento y las redes sociales después de su destacada participación en el reality de La Casa de los Famosos Colombia, que logró ser parte de los finalistas y conquistó el corazón de los televidentes.
Desde su participación en el programa, Ornella logró destacarse por su gran personalidad, pero también llamó la atención porque tuvo un acercamiento romántico con Miguel Bueno, hermano del cantante Pipe Bueno y quien conquistó el corazón de la barranquillera desde el primer momento.
Ahora que la joven pareja salió del reality, se están tomando el tiempo de conocerse y compartir más tiempo juntos, lo que ha permitido que existan mayores acercamientos románticos. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado que tienen un noviazgo.
Aunque ambos están disfrutando del momento, los usuarios en las redes sociales se han ilusionado con su relación porque son catalogados como una de las parejas favoritas que dejó el reality. Sin embargo, tal parece que ambos se están dando su tiempo.
¿Ornella Sierra está esperando un hijo de Miguel Bueno?
Ahora que la pareja se ha mostrado activa en redes sociales compartiendo viajes y disfrutando de momentos juntos, los internautas han especulado que Ornella estaría embarazada de Miguel Bueno, después de que se le viera una pancita a la barranquillera en varios de sus videos.
Debido a este pequeño detalle, los usuarios empezaron a rumorar que estaba esperando a su primer hijo, empezaron a compartir fotos de cómo sería el hijo de los famosos, le pusieron un nombre, entre otros escenarios que aumentaros los comentarios en redes.
Debido a los fuertes rumores, Ornella decidió enfrentar a los internautas y se realizó una prueba de embarazo, así lo compartió en un video publicado en sus redes, donde mostró todo el proceso asegurando que su pancita era debido a una inflamación abdominal y no a un embarazo.
Sin embargo, para descartar cualquier rumor se realizó una prueba de embarazo, la cual al final salió negativa, un hecho del que ella estaba completamente segura. “Espero que con este video le de fin a la polémica”, dijo Ornella en su video.