Entretenimiento
“No confundas”: La polémica entre Melina Ramírez y Amparo Grisales causa controversia en ‘Yo me llamo’
La jurado y la presentadora mostraron opiniones divididas sobre un espinoso tema.
Yo me llamo, el reality del Canal Caracol que busca “el doble exacto” de los artistas, es uno de los programas que lidera el rating de los canales de televisión en las noches. El show no solo exhibe el talento de muchos cantantes para imitar, en todos los sentidos, a sus artistas preferidos, sino que brilla por las polémicas que protagonizan muchas veces los exigentes jurados.
En el capítulo 50, transmitido en la noche de este lunes 9 de octubre, tres participantes abandonaron el ‘Templo de la Imitación’. Sin embargo, esto no fue lo más llamativo para los televidentes, pues muchos colombianos fijaron su atención en un cruce de palabras entre la diva Amparo Grisales y la presentadora Melina Ramírez.
Casi cerca de la mitad de la emisión fue el turno para el imitador del cantante puertorriqueno Bad Bunny, quien interpretó Yo perreo sola, una canción lanzada en 2020 que se convirtió en todo un himno de empoderamiento femenino. Buscando convertirse en el ‘doble perfecto’, el cantante se vistió igual que el artista original en el videoclip oficial de la canción.
Con una peluca, un vestido de un vibrante color amarillo y tacones, el artista deslumbró a Pipe Bueno y Amparo Grisales, al punto que se levantaron de sus sillas para ‘perrear’. Mientras tanto, César Escola se mostró bastante impresionado, pues incluso se tapó los ojos en algunos instantes de la presentación.
“Se ve muy bonita de mujer. Muchos se visten de mujer y no se ven tan bonitos, pero tú sí. El pelo le luce, deberías quedarte así”, comentó Amparo Grisales luego de la presentación.
Sin embargo, ante la pregunta de Melina Ramírez sobre cómo se sintió vestido de mujer, el imitador de Bad Bunny respondió: “La verdad no es fácil dominar los tacones, mi admiración total para todas las mujeres. Esto me ha dejado un gran aprendizaje, ponerse en los tacones de una mujer”.
Grisales reiteró que el cantante se ve muy bien vestido de mujer y hasta afirmó que superó la versión original. Pipe Bueno, por otro lado, felicitó que el intérprete logró una buena presentación, a pesar de todo el esfuerzo que implicaba el atuendo.
“Yo dije: tiene tanto estrés y debe prestarles atención a tantas cosas que es mucho más fácil equivocarse y estuviste mucho más estable a nivel vocal”, comentó el cantante de música popular.
El imitador del cantante puertorriqueño, además, aprovechó el escenario para hacer un llamado de conciencia a los hombres. “Tenemos que respetar el espacio de ellas, darles ese valor que ellas tienen y aceptar que cuando una baby está tranquila, no hay que acosarla. La noche es de ella, tú hazte a un lado y si ella no quiere contigo, respeta que ella perrea sola”, dijo.
Estas palabras llamaron la atención de Grisales, quien aseguró que ahora “nos estamos atemorizando mucho”. “Creo que hay piropos respetuosos y lindos, que te pueden mirar de una forma bonita. No hay que quitarles el piropo a los hombres. Los hombres saben adular a una mujer bonita y no todos son irrespetuosos”, agregó la actriz, que destacó que ha recibido halagos bonitos de muchos hombres.
En este punto, intervino Melina Ramírez, quien destacó: “No todas las mujeres han corrido con la misma suerte. Sobre todo debe ser una decisión de la mujer, si le gusta ese piropo, hay otras a las que no”.
Tras este comentario, Amparo Grisales interrumpió para decir: “Un piropo es algo bonito, no confundas, mi amor. Hay cosas groseras y falta de respeto, pero cuando es grosero no es piropo. La actriz, incluso, contó que está escribiendo un libro llamado ‘oda al piropo’ para el que ha consultado todo tipo de libros y en ese momento cerró la controversia.