El pais
SUSCRÍBETE

Entretenimiento

Luly Bossa publicó doloroso video de realidad que atraviesa tras perder a su hijo: “Nunca esperé que sucediera”

La actriz habló de la ausencia de Ángelo, quien murió en marzo de 2024.

29 de noviembre de 2024 Por: Redacción El País
Luly Bossa habló hace unos años sobre el padre de Ángelo
Luly Bossa habló del vacío que dejó su hijo. | Foto: Colprensa/Twitter

Luly Bossa, reconocida artista colombiana, a inicios de años, fue protagonista de una dolorosa situación, debido a la muerte de su hijo menor, Ángelo. La actriz compartió los momentos de tristeza que la invadieron, precisamente después de aquel día en que perdió a su “príncipe”.

La colombiana cambió por completo su vida, recordando todos los días a esa persona que la marcó de una u otra forma. Su realidad se transformó, al punto de darle un giro a esos sueños que alguna vez tuvieron juntos.

Ángelo Bossa cerró sus ojos de una forma repentina, detonando un profundo dolor en su mamá, quien actualmente sigue buscando las herramientas para salir adelante y lograr lidiar con su vacío. De hecho, recientemente, la celebridad aprovechó y subió un video, el cual detonó reacciones en más de uno.

De acuerdo con lo que quedó registrado, Luly Bossa publicó un post, el cual reflejaba lo nostálgica y emotiva que se encontraba, reviviendo esa imagen de su pequeño. La actriz plasmó sus sentimientos, afirmando que sentía que algo le faltaba en sus días.

Es como si me hubieran arrancado un pedazo de vida, como si me hubieran arrancado algo vital. No me puedo levantar tan temprano como lo hacía, tengo insomnio, todos los días lloro a mi hijo... trato de ocuparme y no de preocuparme, por eso siempre estoy luchando, haciendo cosas que los dos teníamos planeado hacer”, comentó en la grabación.

Foto: Captura de pantalla / Redes sociales
Luly Bossa y su fallecido hijo Ángelo | Foto: Foto: Captura de pantalla / Redes sociales

“Es muy difícil, a veces he hablado con coaches, está bien que haya días en los que uno no está bien, que haya días en los que uno quiere llorar, en que haya días en los que uno quiera darse garra entrenando y pasarse... está bien agarrar el toro por los cachos, pero lo de mi hijo es algo que nunca esperé que sucediera, por eso soy partidaria de que hay que llorar, hablarle a la persona y decirle, así ya no esté”, agregó en el fragmento.

Aunque Luly Bossa, entre lágrimas, se mostró afectada, contó a sus seguidores que halló refugio en otros aspectos, tal y como fue el caso de sus mascotas, quienes no la dejan sola y están pendientes de ella.

“Son un calmante tan espectacular, entonces está bien no estar bien y llenarnos con cosas que tranquilizan el alma, seguir luchando para aprender. Dios es el refugio más grande que tengo todos los días”, comentó, finalizando este mensaje.

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

Regístrate gratis al boletín diario de noticias

AHORA EN Entretenimiento