Entretenimiento
“Los hijos amamos a nuestras mamás tal como son”: Alejandra Valencia Posada, hija de la Gorda Fabiola, desmintió a la Negra Candela
La periodista de farándula habría dicho que la fallecida comediante y su hija tuvieron problemas.
Cinco días después del fallecimiento de Fabiola Emilia Posada Pinedo, la comediante recordada como La Gorda Fabiola, se publicó un video en el que la periodista de farándula Graciela Torres Sandoval, conocida como La Negra Candela, hizo declaraciones comprometedoras sobre la vida familiar de la humorista y criticó la forma en que organizaron sus exequias.
En el video, publicado por el medio digital La Red Viral en su canal de YouTube, Graciela Torres Sandoval, verdadero nombre de la periodista de farándula, afirma que el velatorio de La Gorda Fabiola fue un bazar en el que muchas personas aprovecharon para figurar.
“Esto parecía un bazar, donde todo el mundo ‘Hola, ¿qué hubo? Qué alegría’, y el abrazo y el beso, y aparte de eso la selfie, olvidándose del sitio en el que se encontraban y la ocasión”, dijo La Negra Candela.
Pero lo que más controversia ha generado, son los comentarios sobre la familia de la humorista, que ella asegura son “verdad”. La Negra Candela aseguró que cuando Fabiola empezó su relación con Nelson Polanía, conocido como Polilla, su compañero de Sábado Felices, la familia de la comediante se opuso, porque era muy conservadora.
Torres Sandoval incluso afirmó que Fabiola había tenido problemas con su hija, Alejandra Valencia Posada, cuando era adolescente. “Tuvo dificultades con su hija, porque a la hija no le gustaba para nada que ella fuera gorda, entonces Fabiola se ponía muy triste, porque se sentía rechazada”.
Y sostuvo que cuando el hijo menor de Fabiola, Nelson David Polanía Posada, reveló que era gay, habría sido inicialmente rechazado por sus familiares. Ante estas declaraciones, la hija mayor de La Gorda Fabiola, Alejandra Valencia Posada, compartió otro video en su cuenta de Instagram, en el que desmiente a La Negra Candela.
Sobre el supuesto rechazo a su madre, manifestó que “debo desmentir, lo que ella decía, que yo recriminaba a mi mamá por ser gorda, por el contrario, ame profundamente a mi mamá. Yo creo que nosotros los hijos amamos a nuestras mamás tal cual como son, admiraba a mi mamá profundamente, no solamente por ese carácter y esa entereza que ella tenía, era una dama completa, sino porque había hecho de su gordura una fortaleza. Eso para mí es totalmente admirable”.
Sobre su hermano menor dijo: “Mi familia nunca ha sido conservadora. Siempre ha sido una familia abierta, costeña, dicharachera, y cuando mi hermano decidió salir del clóset, antes, por el contrario, nosotros abrimos los brazos y lo abrazamos. Nunca fue nada traumático para la familia. Nosotros siempre hemos visto a David como ese ser integral, inteligente y profesional”.
Por último, el otro hijo de La Gorda Fabiola, Juan Sebastián Valencia Posada, en un comentario al video de La Negra Candela, utilizó las siguientes palabras: “Negra te queremos mucho. Mi mamá te quería mucho. Déjala descansar en paz. Siento un afán tuyo por views y realmente eres tú la que quiere hacer un circo con todo esto y este lamentable video. No sabes el orgullo que sentimos por mi mamá, por haber hecho historia en este país con su personalidad amorosa y que, miles de seguidores que ella inspiró, la acompañaran en su despedida. Eso es realmente dejar un legado. Te pregunto ¿Cuál es tu legado?”.