Entretenimiento
Lionel Messi y Sergio Busquets podrían jugar juntos en Arabia Saudita por la amistad entre sus esposas
Elena Galera, la íntima amiga de Antonela Roccuzzo, esposa del argentino, sería clave en el posible reencuentro.
Luego del reciente anuncio de Sergio Busquets de que dejará, después de 15 años, al Barcelona para darle un nuevo rumbo a su carrera deportiva, han sido masivos los rumores sobre cuál sería el destino del capitán y leyenda del club azulgrana.
El nuevo destino de Busquets aún es desconocido, sin embargo, en el mundo del fútbol se rumora que el español podría volverse a encontrar con uno de sus grandes amigos de la vida y el deporte, Lionel Messi. Según se ha conocido, el reencuentro se daría en el Al-Hilal de Arabia Saudita y una intíma amiga de Antonela Roccuzzo, esposa del astro argentino, sería clave para que las dos leyendas del Barcelona se vuelvan a encontrar.
Así entonces, la posibilidad de que Messi y Busquets vuelvan a compartir equipo es una noticia que no dudaría en apoyar Elena Galera, la esposa del centrocampista español, quien es una de las amigas más cercanas de Antonela desde que sus esposos compartían como compañeros en Barcelona.
De hecho, la relación de amistad entre ambas es tan fuerte que, no solo se veían juntas en los palcos para disfrutar los partidos de sus parejas en familia, sino que también en redes sociales han dejado evidencia de que son recurrentes sus reuniones de amigas, a pesar de que la familia Messi-Roccuzzo esté radicada en este momento en París.
Sin duda, de darse la noticia que el mundo deportivo considera es casi una realidad, Elena y Antonella podrán volver a disfrutar en Riad donde, según lo revelado por medios internacionales, Messi y Busquets terminarán jugando en el Al-Hilal.
“Leo Messi va a jugar la próxima temporada en Arabia Saudí y lo hará acompañado de Sergio Busquets”, dijo en las primeras horas de este lunes el periodista Marçal Llorente. Además, sorprendió al apuntar que no sería únicamente con el volante mencionado del Barcelona, pues “les podría acompañar Jordi Alba”.
El trascendental anuncio que hizo Sergio Busquets, del Barcelona
El capitán y leyenda del Barcelona Sergio Busquets anunció este miércoles que dejará el club azulgrana al final de la actual temporada, tras quince años en el primer equipo azulgrana.
“Ha llegado el momento de anunciar que esta es mi última temporada en el Barcelona”, afirmó Busquets, de 34 años, en un vídeo en su cuenta oficial de Instagram.
“Siempre soñé con poder jugar con esta camiseta y en este estadio (Camp Nou), pero la realidad ha superado todo lo soñado”, aseguró Busquets en su video, en el que se le puede ver en diversos momentos de su carrera.
“Quién me iba a decir cuando llegué siendo juvenil, que iba a poder vivir 15 temporadas en el mejor club del mundo”, asegura el capitán azulgrana, que ha pasado 18 años en la institución.
Busquets deja el Barcelona tras 15 temporadas en el primer equipo, del que acabó siendo un estandarte tras formar parte del conjunto azulgrana más exitoso, que dominó el fútbol a principios de la década de 2010.
“Ha sido un honor, un orgullo, un sueño. Lo ha sido todo poder defender y representar este escudo durante tantos años, pero todo tiene un inicio un final, y aunque no haya sido una decisión fácil, creo que ya ha llegado el momento”, afirmó Busquets.
¿Lionel Messi rumbo al Al-Hilal?
El mundo del fútbol ha estado expectante de cuál será el próximo destino para Lionel Messi. Mucho se habló semanas atrás, lo único cierto es que en PSG no seguiría y partir de esto, se especuló con clubes como Barcelona, Manchester City, alguno de la MLS de Estados Unidos o el excéntrico Al-Hilal, de Arabia Saudita.
De hecho, este martes 9 de mayo hubo revuelo en el fútbol por la información que llegó desde Arabia Saudita, a través de la cual se afirmó que Lionel Messi había aceptado la oferta del Al-Hilal para jugar la próxima temporada.
Esta fue una noticia que rápidamente echó vuelo y se volvió tendencia por lo que representa el cambio de equipo, teniendo en cuenta que la relación entre el astro argentino y la directiva del París Saint-Germain no va por buen camino.
Al parecer, ya habría existido una decisión final de parte del argentino, pues según el programa español El Chiringuito, el 10 habría seducido por el gran capital del balompié de Medio Oriente y los 400 millones de euros al año, prometidos para su vinculación.
Sin embargo, Jorge Messi, el padre del delantero, informó en un comunicado que todavía no hay un acuerdo definitivo entre su hijo y otro equipo.
“No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG. Una vez finalice la temporada, será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión”, se lee en el texto publicado en sus redes sociales.