Entretenimiento
La razón por la que Shirly Gómez se fue de Colombia
Aunque tenía buen trabajo y no le hacía falta nada en Colombia, decidió salir de la zona de confort junto a sus hijos.
La presentadora y modelo Shirly Gómez siempre llena de toda su vitalidad las redes sociales, pues su sensualidad y cuerpo no pueden pasar desapercibidos en el mundo digital.
Para Shirly siempre es oportuno un mensaje de aliento a quienes siguen su vida, y por medio de sus redes sociales se ha pronunciado sobre diversos temas, y esta no ha sido la excepción, pues esta vez se ha unido a la dinámica de preguntas y respuestas en las que ha contestado los motivos por los que se fue de Colombia.
Tras lo anterior, la modelo afirmó que ama a Colombia pero era un cambio que necesitaba hacer en su vida. “Me vine de Colombia no porque no quisiera a mi país, yo amo a mi país, vivo agradecida con Bogotá como ciudad que me ha dado muchísimas oportunidades laborales, sino que sentí necesidad en este momento de mi vida, de hacerlo ahora o nunca y quiero hacerlo con mis hijos, quiero verme y probar hasta dónde soy capaz de llegar”.
Aunque tenía buen trabajo y no le hacía falta nada en Colombia, decidió salir de la zona de confort junto a sus hijos. Sobre la decisión de irse a Dubái y no a Estados Unidos indicó que ha sido una de las preguntas recurrentes que le hacen, por lo que explicó sus motivos.
“Estados Unidos es el sueño de todo el mundo, yo no estaba buscando un sueño americano, yo estaba buscando algo diferente, algo con lo que me sintiera realmente bien y no es el estilo de vida americano lo que yo quería para mis hijos en estos momentos”, dijo Gómez, quien estuvo antes en Dubái y afirmó tener buena conexión con la ciudad y su gente.
Lina Tejeiro mostró sus canas, luego de que fanáticos las descubrieran en video
Lina Tejeiro siempre está dando de qué hablar por diferentes temas. Recientemente, respondió algunas dudas de sus seguidores en Instagram y allí le preguntaron acerca de su pelo.
De acuerdo a lo contado por la actriz, todo comenzó con una anterior publicación en la cual quedó al descubierto una de sus canas. Por eso, sus fanáticos empezaron a preguntar si le habían salido a temprana edad, si se las cortaba o si se las tinturaba.
Respecto al tema, la famosa fue sincera y confesó lo siguiente: “No me las quito porque cuando yo era chiquita yo se las quitaba a mi mamá y le salieron muchísimas más. De hecho, aquí tengo una que fue la que vieron hoy, que todo el mundo me está avisando que se me veía la cana, pero de este lado tengo muchas más. Soy canosa y sabrosa”.
La actriz siguió respondiendo las preguntas de sus fanáticos y una de ellas tuvo que ver con su momento más difícil del 2023. Ante este cuestionamiento, Lina se sinceró respecto a los problemas de salud que ha tenido debido a los biopolímeros.
“Tuvo mucho que ver con la recuperación de mi segunda extracción de biopolímeros. Fue una recuperación demasiado lenta, dolorosa, además de que emocionalmente me sentía devastada. Creo que fue un proceso muy difícil, pero del que aprendí mucho y crecí mucho emocionalmente”.
Y aunque se trató de un momento de mucho dolor, lo cierto es que Lina se llevó grandes aprendizajes. Además, ahora se siente mejor que nunca, hablando de su salud.
“Hoy en día entiendo que tenía que tomarme el tiempo suficiente para recuperarme, porque ahora, en este punto de mi vida que estoy tan entregada a mi trabajo, mi emprendimiento y mis empresas, obviamente iba a necesitar estar muy bien de salud, porque si no, no hubiera podido hacer todo lo que tenía por hacer. Fue un proceso muy difícil, pero muy enriquecedor”.