Entretenimiento
“La ‘petropandemia’ nos tiene quebrados a todos”: Lady Noriega se va en contra de Gustavo Petro
La actriz causó revuelo en redes sociales, por una entrevista concedida a Eva Rey en el programa Desnúdate con Eva,
Lady Noriega, una de las actrices más icónicas de la televisión colombiana, sigue dando de qué hablar. Y es que, desde su aparición en el Reinado Nacional de Belleza en 1991, donde representó a su natal Córdoba, hasta su inolvidable papel como Pepita Ronderos en la telenovela Pasión de Gavilanes, Lady ha demostrado ser un referente del talento colombiano.
Sin embargo, en esta ocasión, la artista, cantante y presentadora de 53 años, causó revuelo en redes sociales, por una entrevista concedida a Eva Rey en el programa Desnúdate con Eva, donde además de compartir algunos avances de su vida profesional y personal, hizo algunos comentarios sobre su postura política.
Lady comenzó hablando sobre las experiencias que han marcado su camino, tanto en el ámbito artístico como en su vida personal, revelando cómo ha enfrentado desafíos y transformaciones que la han convertido en la mujer que es hoy.
No obstante, la conversación no solo giró en torno a su vida en los reflectores, pues también aprovechó el espacio digital para referirse al mandato del actual presidente de Colombia, Gustavo Petro, afirmando que la gestión del gobierno ha afectado económicamente a su familia, especialmente en el sector de la medicina estética.
Según Lady, la clínica de su esposo, dedicada a la medicina estética, ha experimentado pérdidas considerables debido a la situación económica del país, algo que ha generado preocupación en su entorno.
“La ‘petropandemia’ nos tiene quebrados a todos (…) Las cirugías han disminuido considerablemente, la clínica está teniendo pérdidas este año, así que no se ilusionen, chicas, que la situación no está tan bien”, comenzó por decir la reconocida actriz.
Luego del comentario, Eva Rey, la conductora del espacio, continuó con la entrevista, preguntando a la artista a quién le había dado su voto en las pasadas elecciones presidenciales, a lo que ella respondió entre risas: “No, por ‘petropandemia’ jamás, olvídense”.