Tendencias
La decisión de la esposa del CEO Andy Byron, tras ser visto con su empleada en concierto de Coldplay
Lo que parecía una noche de música y diversión, terminó en un escándalo viral.

18 de jul de 2025, 05:36 p. m.
Actualizado el 18 de jul de 2025, 05:36 p. m.
Noticias Destacadas
El pasado 16 de julio, Andy Byron, CEO de la empresa tecnológica Astronomer, fue captado en la kiss cam durante un concierto de Coldplay en Boston, abrazado con Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma compañía.
Ambos reaccionaron con nerviosismo al verse en la pantalla gigante. Byron se lanzó al suelo y Cabot se cubrió el rostro, mientras el cantante Chris Martin comentaba entre risas: “Oh, miren a estos dos… o están teniendo una aventura o son muy tímidos”.
El momento se volvió viral en cuestión de horas, y pronto comenzaron las especulaciones sobre una posible infidelidad.

Pero algo que también capturó la atención de los medios y usuarios en redes en las últimas horas fue la reacción de Megan Kerrigan Byron, esposa del empresario.
Sin necesidad de pronunciar una sola palabra, su decisión fue interpretada como una contundente respuesta al escándalo: eliminó el apellido de casada, ‘Byron’, de su nombre en su perfil de Facebook.
El cambio fue documentado por medios como Newsweek y Pop Base, que compararon capturas de pantalla del antes y después.
La hasta ahora esposa de Byron también desactivó su cuenta de Instagram y finalmente eliminó su perfil de Facebook, donde anteriormente compartía fotografías familiares junto a su esposo y sus dos hijos.
Astronomer CEO Andy Byron’s wife removes his last name from her Facebook profile, following viral video of his alleged affair with colleague Kristin Cabot at a Coldplay concert. pic.twitter.com/5xzvEU7Kht
— Pop Base (@PopBase) July 17, 2025
Kerrigan y Byron viven en Nueva York. Ella trabaja como directora asociada en una escuela de Massachusetts y, hasta el momento, había mantenido un bajo perfil público.
Aunque en un principio se dijo que Kristin Cabot también tenía pareja, The New York Post reveló que se divorció en 2018 de su exesposo, Kenneth Thornby, y que la separación se formalizó legalmente en 2022, según registros judiciales de Massachusetts.
No hay información pública que confirme si volvió a formar pareja o contrajo matrimonio después de eso.
La ejecutiva fue contratada por Astronomer en noviembre de 2024. En ese momento, Byron la presentó como una pieza clave del equipo a través de un comunicado oficial publicado en el sitio web de la compañía.
"El liderazgo excepcional de Kristin y su profunda experiencia en gestión de talentos, compromiso de los empleados y desarrollo de estrategias de personal serán fundamentales a medida que continuamos nuestra rápida trayectoria”, dice el mensaje.

Por su parte, Cabot afirmó sentirse “muy valorada” por el CEO de Astronomer y “motivada” por el proyecto. Sostuvo que su enfoque no era el de los recursos humanos tradicionales, sino el de una “estrategia de personas” alineada con la visión empresarial.
Periodista web en elpais.com.co, comunicador social y periodista, con énfasis en reportería para distintas fuentes de información.