Entretenimiento
La contundente respuesta de La Segura a los que critican su forma de vestir en su embarazo
La creadora de contenido no se quedó callada y se fue en contra de quienes la cuestionan.
La reconocida creadora de contenido La Segura llamó la atención de sus seguidores en redes sociales, pues por medio de sus historias reveló algunos mensajes que recibió, en los que se le critica por su forma de vestir. La situación se dio luego de que la mujer le mostrara a sus fanáticos, el outfit que estaría utilizando en el día para poder cumplir con unos compromisos personales. Sin embargo, no esperó recibir la clase de comentarios que empezaron a llegar en su bandeja de entrada.
“Ya no estás para vestirte así. Ubícate”, escribió un usuario.
Esto hizo enojar profundamente a la creadora de contenido, por lo que decidió pronunciarse frente a las cámaras y exigir respeto por ella, su cuerpo y sus decisiones. “Ubíquese usted, que usted no me mantiene ni me compra la ropa (…) Cuando estoy hormonal me pongo a pelear con mis haters”.
En el contenido publicado posteriormente, La Segura explicó que a la hora de elegir las prendas pensó que le iban a quedar un poco más holgadas. No obstante, debido a que tiene más de cinco meses de embarazo, estas se le veían más apretadas y no lograba cerrar los botones.
“Dizque, ‘con todo el cuerpo afuera. Hermana, usted puede entrar así a una notaría?´. No mami, no me juzguen. Primero que todo, ustedes saben que yo no tengo tabú con eso, ni siquiera estando en embarazo, no tengo tabú, pero ustedes saben que yo me siento incómoda, de verdad me siento incómoda, pero yo salí de la casa volando entonces, yo pensé que el blazer me queda mucho más cerrado, ¿entienden?”.
Finalizó afirmando que no está dispuesta a ser irrespetada por personas en redes sociales, por lo que seguirá respondiendo a los que se muestren en su contra.
“Pero no me juzguen, me quiero ir a cambiar, tengo las teteras que se me explotan (...) Y si me siguen chimbeando, un día de estos salgo en pelota para que sigan de chismosos. No me siga toreando que tengo las hormonas locas, no me sigan toreando”.