Entretenimiento
Juliana Galvis reveló detalles del fallecimiento de su madre: “en tres semanas se murió”
En una entrevista, la actriz reveló detalles de cómo tuvo que enfrentar la pérdida de su madre, quien murió sin saber que estaba enferma.
La famosa actriz santandereana Juliana Galvis pasó por un difícil momento en su vida el pasado mes de enero, tras conocerse que su madre falleció repentinamente, así lo anunció la artista a través de su cuenta de Instagram y causó conmoción entre sus seguidores.
Sin dar detalles, la actriz compartió varias fotografías en sus redes sociales, con las que despidió a su mamá, quien murió el pasado 10 de enero, lo que representó una de las pérdidas más grandes de la vida de la actriz.
Desde ese momento, Juliana no había hablado públicamente sobre el fallecimiento de su madre, pero, recientemente, en una entrevista para el programa Lo sé todo, la santandereana compartió detalles del fallecimiento de su ser querido, quien dejó un gran vacío en su vida.
¿Qué le pasó a la mamá de Juliana Galvis?
En medio de la conversación, la actriz relató que no inició bien el 2024, pues luego de varios días con problemas de salud su madre falleció repentinamente y fue una situación que fue difícil de asimilar porque no esperaba que todo fuera tan rápido.
Según contó en la entrevista, Juliana contó que los últimos días de vida de su madre fueron difíciles e inesperados, pues un día invitó a su mamá a almorzar y desde ese momento se percató que su madre estaba teniendo problemas de salud.
“Ella tenía Alzheimer y gracias a Dios cuando murió todavía nos reconocía, pero ella olvidaba la inmediatez”, mencionó inicialmente la actriz.
Además, dijo que el 14 de diciembre la invitó a almorzar y desde ese momento se prendieron las alarmas sobre su delicado estado de salud: “A penas ella salió de consulta el neumólogo me dijo ‘su mamá debe irse inmediatamente para el hospital’ y me dijo que tenía obstruido un pulmón”.
Según relató, desde ese momento empezaron a surgir varios y nuevos problemas de salud de su madre. “Cuando llegó al hospital tenía derrame pleural, el 24 de diciembre me dijeron que tenía cáncer y el 26 que le hicieron la biopsia me dijeron que estaba en etapa cuatro”.
Sin embargo, en aquella oportunidad su madre salió bien del hospital, por lo que Juliana no vio impertinente irse de viaje con su hija, por lo que le dijo a su madre que volvería solo en unos días, pero cuando estaba disfrutando se llevó una sorpresa.
“A las cuatro de la mañana me llamaron y me dijeron que estaba muerta, quedé sorprendida y dije ‘en tres semanas se me murió mi mamá'”, agregó Juliana Galvis.
Finalmente, Juliana dijo que el proceso de pérdida de su madre ha sido muy doloroso, pero actualmente se siente tranquila y agradece a Dios por todas las cosas buenas que vivió con su mamá. “Se fue sin saber que estaba enferma, yo no le dije y le dije al doctor que por favor no le dijera antes de que salieran los resultados de la biopsia”.