Entretenimiento
Johnny Depp renovó su contrato con Dior, la millonaria suma ya cataloga el acuerdo como uno de los más altos
Tras su divorcio, el actor ya está presente en dos nuevas películas, mientras que Amber Heard construye una nueva vida en España.
Aunque entre 2021 y 2022 la carrera profesional y la vida privada del reconocido y querido actor, Johnny Depp, se vieron en un languidecimiento que parecía eterno, este 2023 el histrión estadounidense ya está por estrenar su nueva película Jeanne du Barry, tiene programada su participación en Beetlejuice 2 para 2024, y según se informó en este fin de semana, logró renovar su participación con Dior con un millonario contrato.
Según reveló el medio estadounidense Variety, Depp logró un contrato por más de 20 millones de dólares por tres años más, agregando que sería por mucho, uno de los más altos que se haya firmado con actores para que este tipo de compañías, el más cercano sería el de Robert Pattinson, a quien le dieron un acuerdo por 12 millones de dólares con Dior Homme.
Es de recordar que, la primera vez que Dior firmó con Depp fue en 2015, momento en el que el actor comenzó su matrimonio con Amber Heard, y se mantuvo firme a su representación aún, en medio del trágico y largo proceso de divorcio por difamación y abuso, momento en el que varias compañías, entre ellas Disney, se alejó del actor para proteger su imagen.
Ahora Dior estaría continuando su apoyo hacia el actor y, por tres años más, nada más que con un millonario contrato para convencerlo de seguir modelando para su marca.
¿Qué pasó con Amber Heard?
Según reveló el medio británico Daily Mail, Amber Heard ha sido vista paseando con su hija Oonagh y una amiga en su nueva casa en España. La actriz se ha mantenido en silencio respecto a su ubicación después del juicio, pero parece que ha encontrado refugio en Europa.
La propiedad en la que ahora reside Heard es una villa en la ciudad española de Marbella, en la Costa del Sol. La casa cuenta con una impresionante vista al mar, piscina privada y un amplio jardín. Además, se encuentra en una zona tranquila y segura, lo que podría ser un factor importante para la actriz después de todo el escrutinio público al que ha sido sometida.
Aunque Amber Heard ha sido vista en España, sigue trabajando en proyectos en Estados Unidos. Actualmente, está filmando la película Aquaman and the Lost Kingdom en Londres y se espera que pronto regrese a Los Ángeles para rodar otras películas, de acuerdo con el portal TMZ.
A pesar de que su vida personal ha sido objeto de controversia en los últimos años y del polémico divorcio, Amber Heard sigue con su carrera. Seguidores de la artista le han expresado por medio de redes sociales que esperan que encuentre “la tranquilidad y estabilidad que busca” en su nueva casa en el Viejo Continente.
El regreso al cine de Depp
El 76ª Festival de Cannes se abre el próximo martes 16 de mayo, con Jeanne du Barry, con un Johnny Depp con peluca y un acento francés muy convincente, bajo las órdenes de una directora francesa, Maïwenn, que reconoce que tenía sus dudas cuando se lanzó a la aventura.
Maïwenn es la coproductora, directora y actriz principal de esta película de corte clásico, que marca el retorno a la gran pantalla de Depp tras su sonado juicio por difamación (que ganó) contra su ex esposa Amber Heard.
“La película fue rodada el pasado verano, él (Depp) salía de su segundo juicio. Estaba muy preocupada, me preguntaba ‘¿qué va a pasar con su imagen?”, explicó la directora a la AFP.
Maïwenn, una actriz y directora que tiene su propio temperamento, también tiene sus propios problemas con la justicia francesa. Un conocido periodista francés, Edwy Plenel, acusa a la directora de haberlo agredido en un restaurante parisino, y presentó una denuncia en su contra.
“Era evidente, se imponía” la elección del polémico actor, de 59 años, asegura Maïwenn, que asegura que propuso el papel a otros actores franceses, que declinaron la oferta.
Investido totalmente en su papel de rey, Depp habla poco durante la película, pero su rostro trasluce su fascinación con esta mujer inteligente y bella que llevó a cabo pequeñas revoluciones en la corte de Versalles, entre ellas la de imponer su propio sirviente negro, Zamor.
La inspiración para esta película fastuosa, con un presupuesto de 20 millones de euros (“hubieran hecho falta 10 millones más”, asegura su directora) fue “Marie-Antoniette” de Sofia Coppola, que compitió por la Palma de Oro en 2006.
*Con información de AFP.