Entretenimiento
Jim Velásquez confesó si se separará de Alina Lozano; esta es la razón de su distanciamiento
El joven rompió el silencio luego de anunciar los problemas que tiene con la actriz.
Alina Lozano y Jim Velásquez son una de las parejas más polémicas del país, pues de manera constante reciben diversas críticas con respecto a su notable diferencia de edad, ya que la mujer le lleva un total de 30 años.
Pese a que esto no ha sido un impedimento para que la pareja disfrute a plenitud de su matrimonio, hace pocos días preocuparon a sus seguidores al afirmar que, por distintas circunstancias, estarían separados durante algunas semanas y se darían un tiempo para continuar con su relación.
Es por esto que, por medio de sus redes sociales, el joven de 24 se pronunció al respecto y explicó detalles de la crisis que se está viviendo al interior de su matrimonio.
“Me voy a dar un tiempo con Alina y les voy a contar absolutamente todo. Primero, me gustaría empezar plasmando una frase que nosotros hemos tenido muy constante y que tuvimos muy en cuenta a la hora de casarnos y es: ‘más allá de imaginarnos toda una vida juntos, vamos a estar el tiempo en el que seamos felices’, porque el hecho de que estemos casados o tengamos un compromiso, no quiere decir que tengamos que soportar o estar donde no tengamos tranquilidad”.
En este caso, hizo referencia a la maternidad de Alina, pues en este momento, debido a la edad de su hijo, se encuentra asumiendo algunas responsabilidades con respecto a un nuevo inicio en su proceso académico.
“Para contextualizarnos, Alina tiene un hijo de 17 años que ya va a entrar a la universidad, acaba de graduarse del colegio, se va a ir a vivir a Estados Unidos y por ende, en este momento, Alina está en Nueva York con él (...) Decidimos darnos este tiempo porque quiero que Alina se concentre en este proceso que está viviendo como mamá y yo no puedo estar allá con ella (...) no quiero decir que la relación sea una carga, pero quiero que tenga mucha tranquilidad y se dedique a su hijo”.
Para finalizar, aclaró que, por ahora, no tienen planes de iniciar trámites de divorcio y están a la espera de lo que pueda llegar a pasar en los próximos meses.
“Esto no quiere decir que nos vayamos a divorciar, esto no quiere decir que el matrimonio se acabó, absolutamente nada de eso. Simplemente, nos estamos dando un espacio porque una de las cosas más bonitas que tenemos en nuestra relación es que, nosotros estamos juntos en libertad. Cada quien tiene su independencia y en este momento la necesitamos y la estamos aprovechando. Espero haber aclarado sus dudas”.