Entretenimiento
Jessica Cediel reveló la odisea que vivió en Senegal: “Nos deportaron como delincuentes”
La situación se presentó mientras viajaba por los destinos escogidos para el programa La Vuelta al Mundo en 80 risas.
Una particular historia vivió a la reconocida presentadora de televisión y modelo colombiana Jessica Cediel mientras viajaba por uno de los países más visitados de África Occidental. Y es que, según relató en una entrevista dada a Día a Día, programa de Caracol Televisión, junto al reconocido humorista Jeringa, todo sucedió mientras viajaban para cumplir con la agenda del programa La Vuelta al Mundo en 80 risas.
En dicha entrevista, la modelo bogotana reveló que, pese a tener todo en regla para viajar, una mala información les habría hecho pasar la odisea de sus vidas, pues al llegar a Senegal, fueron detenidos en el aeropuerto, tras haber pasado por Praga.
Cediel contó que fue el Consulado Colombiano el que cometió el error, pues no les dio la visa estampillada en el pasaporte asegurando que al llegar a este país se las entregarían.
“Cuando llegamos allá y nos vieron sin visa en el pasaporte casi nos dan garrote, o sea como alerta aeropuerto, me empujaron, un señor de 1.80, un moreno super grande me cogió del brazo”, contó Jessica sobre el tenso momento que tuvo en ese país.
@diaadiacaracoltv Hoy nos acompañan Jessica Cediel @jessicacedielnet y Jeringa @jeringa___, que compartieron viaje en La vuelta al mundo en 80 risas. Ambos nos hablarán de la cultura francesa y la curiosa República Checa, los dos destinos que tienen por recorrer. 🛩️💃🕺🧳 #DíaADía #LaVueltaAlMundoEn80Risas #JessicaCediel #Jeringa
♬ sonido original - Día a Día
No obstante, dijo también que incluso, les quitaron su equipaje antes de salir del país, y los llevaron escoltados hasta el avión en el que iban a ser deportados rumbo a París. En medio de la tensión y de las lágrimas, Jessica buscó grabar con su celular el operativo. Sin embargo, eso causó que varios miembros de la Policía de ese país, llegaran hasta donde ella.
“Nos dejaron sin maletas por el resto del viaje, aunque nos las devolvieron después de cuatro días. Nos deportaron como delincuentes. Una vez llegamos a París, nos estaban esperando cinco policías y ellos si se disculparon por lo ocurrido. Me trataron muy mal allá, y efectivamente fue una experiencia muy fuerte”, dijo Jessica, aclarando que todo pasa por algo, y que seguramente Dios los estaba previniendo de alguna situación mucho peor.